entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#22 si, muy tiernos como tú viendo que ya no tienes voto anónimo y has tenido que cambiar de cuenta. No descuides las otras, la falta de actividad de estas cuando empezaste con las de los clones es demasiado visible.

Podemos hacer un crowdfunding para que puedas seguir teniendo cacahuetes ya que tus jefes no creo que te los paguen ya, dado que ya no puedes copar la portada ni contándote con todas las cuentas no anónimamente.
xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#29 que si que si. llora como lágrimas de mujer lo que no puedes hacer como si fueran lágrimas de facha
xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#31 Para que, si cualquiera que tenga mas de una neurona sabe quien eres tu. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize