entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#8 No compares. digamos que tu tienes 50 y ellos 20. Has chupado tu mas del bote y ya no te cuento, los que estuvieron antes de ti.
Ahora imagínate uno de 20, que encima de pagar toda su vida para unos servicios de mierda, le queda una pension de mierda lo que le quede de vida. Y eso si tiene suerte

Tu no pagas tu pensión, la paga el que viene detrás.
1    k 40
Igorymi
#9 yo pago la sanidad y la educación de kos que vienen detrás. Mi pensión paga impuestos también, por cierto. El cuento de las pensiones de nuevo. Las pensiones, junto con la sanidad y la educación son el nivel de bienestar de un país. Aunque hubiera que destinar todo el presupuesto a pagar eso, en lugar de otras cosas menos necesarias, mejor nos iría a todos.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#12

Pensiones: 39,67%
Sanidad: 1,15%
Educación: 1.11%
Gestión y administración de la inclusión, de la S.S. y de la migración: 1,45%
1    k 40
Igorymi
#13 con lo que se recauda de impuestos hay de sobra para todo. Incluso hay un 2% pata el ejército, no te digo más. (Creo que te dejas bastante ministerios en tu lista. Mira solo en televisiones públicas ya se nos van 2.000 millones de euros. Muchas pensiones se pagan con esos y los gastos de ministerios inutiles
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Mala gestión, mejor dicho, MUY MALA GESTIÓN.

Es que no se trata de recaudar mas (como están haciendo) sino de gestionarlo como es debido.
1    k 40
Oyoshopoto
#12 tampoco hagas trampas al solitario, ni los pensionistas contribuyen a pagar nada ni los funcionarios tampoco, todo sale de los curretas
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize