#13 con lo que se recauda de impuestos hay de sobra para todo. Incluso hay un 2% pata el ejército, no te digo más. (Creo que te dejas bastante ministerios en tu lista. Mira solo en televisiones públicas ya se nos van 2.000 millones de euros. Muchas pensiones se pagan con esos y los gastos de ministerios inutiles
Es que no se trata de recaudar mas (como están haciendo) sino de gestionarlo como es debido.