Rufián: "Me encantaría ver los whatsapps entre Ayuso y Frank de la Jungla"
Rufián ha tendido la mano por lo que considera “una ofensiva mediática, política, judicial y digital” al Gobierno aunque ha echado en cara el Ejecutivo que no se pusiera de su lado cuando la sufrió “el independentismo y Podemos” . También ha ironizado: “Me encantaría ver los whatsapps entre Ayuso y Frank de la Jungla o entre Feijóo y Mazón”.
