entrar registro
7

Rufián: "Me encantaría ver los whatsapps entre Ayuso y Frank de la Jungla"

46 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 107
| |

Rufián ha tendido la mano por lo que considera “una ofensiva mediática, política, judicial y digital” al Gobierno aunque ha echado en cara el Ejecutivo que no se pusiera de su lado cuando la sufrió “el independentismo y Podemos” . También ha ironizado: “Me encantaría ver los whatsapps entre Ayuso y Frank de la Jungla o entre Feijóo y Mazón”.

comentarios (14)
  1. function
    #0 "GobiernoDeEspaña: Noticias sobre acciones, declaraciones etc del Gobierno de España" Creo que esta noticia no encaja en este tema.
    1    k 38
  2. Cayetan卐
    #1 Ah, que es solo para poner a parir al gobierno y aquí Rufián ha estado flojito en eso :troll: :troll:

    Cambiado, no te preocupes.
    3    k 69
  3. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    O entre vosotros y el PSOE o los que pegan carteles, verdad botiflers? Que paso con eso de la independencia? Y con la república? Se vive muy bien con los dineros que paga el estado a todas sus prostitutas verdad?
    5    k 110
  4. Siyo
    A mí que cumpliera su palabra 18 meses y salir de la politica.
    Agarrado como una... teta al estado.
    3    k 73
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Eso fue hace mas de 18 meses (mas o menos 65 meses).
    1    k 38
  6. macarty
    #3 Este es el resumen de la indeprendansia:

    media
    0    k 19
  7. Raistlin
    #6 Pues desgraciadamente si.

    ERC pasara a la historia como los grandes botiflers
    0    k 15
  8. macarty
    #7 Bueh, tienen otros problemas: el hecho de que sean una panda de falangistas que dice ser indepre es solo la punta del iceberg. "Contra Franco" vivían mejor.
    1    k 34
  9. Raistlin
    #8 Corrígeme si me equivoco, pero el Falangismo apoyaba a la clase trabajadora y eran antimonarquia no?

    Ni eso..
    1    k 34
  10. macarty
    #9 Sí, y si ves las políticas económicas y sociales, te las firma cualquier comunista de hoz y martillo.
    0    k 19
  11. Raistlin
    #10 Más bien cualquier Stalinista.

    No los veo muy preocupados en aplicar ese comunismo a la vivienda por ejemplo..
    1    k 34
  12. macarty
    #11 Te lo resumo en una cosilla sin importancia:

    www.larazon.es/cataluna/20210317/kssbzv7k2bgy3kxwrkpu4cvgke.html

    Y si hablamos del padre del anterior presidente de la generamitad...

    es.wikipedia.org/wiki/Josep_Aragonés_i_Montsant
    0    k 19
  13. Raistlin
    #12 Pues por eso.. Stalinistas de "algunos más iguales que otros"..
    1    k 34
  14. macarty
    #13 Por supuesto. Lo tienen grabado a fuego.
    1    k 34
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize