entrar registro
7

Rufián: "Me encantaría ver los whatsapps entre Ayuso y Frank de la Jungla"

46 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 107
| |

Rufián ha tendido la mano por lo que considera “una ofensiva mediática, política, judicial y digital” al Gobierno aunque ha echado en cara el Ejecutivo que no se pusiera de su lado cuando la sufrió “el independentismo y Podemos” . También ha ironizado: “Me encantaría ver los whatsapps entre Ayuso y Frank de la Jungla o entre Feijóo y Mazón”.

comentarios (14)
comentarios cerrados
function
#0 "GobiernoDeEspaña: Noticias sobre acciones, declaraciones etc del Gobierno de España" Creo que esta noticia no encaja en este tema.
1    k 38
Cayetan卐
#1 Ah, que es solo para poner a parir al gobierno y aquí Rufián ha estado flojito en eso :troll: :troll:

Cambiado, no te preocupes.
3    k 69
Raistlin
#3 Raistlin
 *
O entre vosotros y el PSOE o los que pegan carteles, verdad botiflers? Que paso con eso de la independencia? Y con la república? Se vive muy bien con los dineros que paga el estado a todas sus prostitutas verdad?
5    k 110
macarty
#3 Este es el resumen de la indeprendansia:

media
0    k 19
Raistlin
#6 Pues desgraciadamente si.

ERC pasara a la historia como los grandes botiflers
0    k 15
macarty
#7 Bueh, tienen otros problemas: el hecho de que sean una panda de falangistas que dice ser indepre es solo la punta del iceberg. "Contra Franco" vivían mejor.
1    k 34
Raistlin
#8 Corrígeme si me equivoco, pero el Falangismo apoyaba a la clase trabajadora y eran antimonarquia no?

Ni eso..
1    k 34
macarty
#9 Sí, y si ves las políticas económicas y sociales, te las firma cualquier comunista de hoz y martillo.
0    k 19
Raistlin
#10 Más bien cualquier Stalinista.

No los veo muy preocupados en aplicar ese comunismo a la vivienda por ejemplo..
1    k 34
macarty
#11 Te lo resumo en una cosilla sin importancia:

www.larazon.es/cataluna/20210317/kssbzv7k2bgy3kxwrkpu4cvgke.html

Y si hablamos del padre del anterior presidente de la generamitad...

es.wikipedia.org/wiki/Josep_Aragonés_i_Montsant
0    k 19
Raistlin
#12 Pues por eso.. Stalinistas de "algunos más iguales que otros"..
1    k 34
macarty
#13 Por supuesto. Lo tienen grabado a fuego.
1    k 34
Siyo
A mí que cumpliera su palabra 18 meses y salir de la politica.
Agarrado como una... teta al estado.
3    k 73
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Eso fue hace mas de 18 meses (mas o menos 65 meses).
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize