entrar registro
14

Podemos haciendo piruetas para defender el sacrificio de corderos en la vía pública

49 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 115
| |

La moción de PP y Vox en Jumilla para vetar la celebración de la fiesta del cordero es una aberración. La Constitución española prohibe cualquier discriminación por razón de nacimiento, sexo o religión (art. 14) y garantiza la libertad de culto (art. 16) en un Estado aconfesional.

comentarios (15)
comentarios cerrados
Bardock
Los corderos son casta
2    k 59
Siyo
STOP FALSISMO!!
Cada vez mas claro ...
1    k 39
helisan
#3 helisan
 *
#0 las piruetas las tiene que hacer la derecha, porque es la corriente política que más apoya el sacrificio de animales fuera de los mataderos y al margen de su normativa. Siempre estamos en las mismas: por la puerta que abre la derecha entra el islam, ya sea en el aspecto religioso, en el laboral o en cualquier otra costumbre o filosofía de vida, porque resulta que tienen muchas cosas en común ¿y qué diantres queréis que hagamos el resto si estamos en un régimen LIBERAL? por mi parte hasta que no regrese el Emperador no puedo hacer nada, y está por ver que quiera favorecer a una religión sobre otra.
2    k 43
--1753--
#8 --1753--
 *
#4 #3 Las excepciones que son aprobadas por la izquierdita cobarde, son siempre excepciones sanas y bueno ante cualquier eventualidad siempre se puede culpar a un estilo de vida liberal, es la estrategia Errejón.

Al cordero se le sacrifica pero sufre menos pq es por buenos motivos: el bien de la integración social y señalar rasistas.
Es un cordero martir.
1    k 30
helisan
#8 no nos gusta el estilo de vida liberal, pero queremos libertad carajo. A ver si nos aclaramos.
1    k 37
helisan
#4 #5 #8 pero si la gran excepción es el toreo. Estoy seguro de que habéis estado un montón de años en el foro dando la lata contra el sacrificio de toretes :-P
2    k 43
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Entonces sabrás que yo no estoy de acuerdo con el toreo salvo con ciertas premisas:

1. Sin banderilleros ni picadores
2. Si el torero muere por el toro no puede ser toreado por otro torero
3. Si el toro "gana", debe ser llevado a un santuario cuidado y protegido y que acabe allí sus días.

Es más, he llegado a decir que previo a torear al toro este debe saber ya a donde ir (instruido, algo que ahora no se permite si un toro saben que ha sido toreado es peligroso para el torero por que el toro ya sabe que la capota es una distracción)
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos a pensar con lógica.

Según la ley de bienestar animal y la ley, no puedes sacrificar corderos alla donde quieras (sin condiciones higiénicas) y menos con sufrimiento (rito halal).

Aunque si que recuerdo que hicieron una excepción con el sacrificio del cordero (no vaya a ser que estos empezaran a atentar al grito de "Allah Akbaaaar!"
3    k 69
Juan_Nervion
Que hagan igual que con los blancos, multazo y cierre del chiringuito. Basta ya de racismos.
0    k 15
BLUESS
Cordero a la estaca, aquí se hace. Se le pone al podemita insertado por el culo y a lo mejor goza...
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Vlad Tepes apoya tu propuesta. Fue un innovador en lo que a pinchos morunos.
0    k 20
--1753--
xD

media
0    k 20
jamelgo
Qué parguelas, solo tienen que adoptar los argumentos pro-tauromaquia para que sean irrebatibles:

- Si no sacrificaran a los corderos, se extinguirían.
- El cordero tiene una vida cojonuda hasta que le llega el momento del sacrificio.
- Sacrificar corderos es cultura.
- Sacrificar corderos es una tradición de siglos.
- Si se prohíbe sacrificar corderos, se perderán puestos de trabajo.
- Si prohíben sacrificar corderos, acabarán prohibiendo la caza, la pesca, y hasta comer carne.
- El cordero sufre, pero es natural porque en la naturaleza también son presas.
- Los que critican el sacrificio de corderos comen cerdo y vaca, así que son unos hipócritas.
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Eso no es cierto, si no se los comen, se los follan. :troll:
2    k 36
Maño
Víctor Egio es subnormal, da igual cuando lo leas. Es incapaz de argumentar sin dar vergüenza ajena.

Los de Hundides Podemes si no sacan la carta de la xenofobia o el racismo, colapsan.
Gente con pelos en los huevos hablando como niñatos anormales de 16 años enfadados en el mundo y afiliados en el SEI.

Y, además, totalmente desconectados de la realidad.
Seguid así, que en las próximas elecciones os vais a comer una polla sucia XXL xD xD .
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize