#4#5#8 pero si la gran excepción es el toreo. Estoy seguro de que habéis estado un montón de años en el foro dando la lata contra el sacrificio de toretes
#11 Entonces sabrás que yo no estoy de acuerdo con el toreo salvo con ciertas premisas:
1. Sin banderilleros ni picadores
2. Si el torero muere por el toro no puede ser toreado por otro torero
3. Si el toro "gana", debe ser llevado a un santuario cuidado y protegido y que acabe allí sus días.
Es más, he llegado a decir que previo a torear al toro este debe saber ya a donde ir (instruido, algo que ahora no se permite si un toro saben que ha sido toreado es peligroso para el torero por que el toro ya sabe que la capota es una distracción)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
1. Sin banderilleros ni picadores
2. Si el torero muere por el toro no puede ser toreado por otro torero
3. Si el toro "gana", debe ser llevado a un santuario cuidado y protegido y que acabe allí sus días.
Es más, he llegado a decir que previo a torear al toro este debe saber ya a donde ir (instruido, algo que ahora no se permite si un toro saben que ha sido toreado es peligroso para el torero por que el toro ya sabe que la capota es una distracción)