entrar registro
--1753--
#8 --1753--
 *
#4 #3 Las excepciones que son aprobadas por la izquierdita cobarde, son siempre excepciones sanas y bueno ante cualquier eventualidad siempre se puede culpar a un estilo de vida liberal, es la estrategia Errejón.

Al cordero se le sacrifica pero sufre menos pq es por buenos motivos: el bien de la integración social y señalar rasistas.
Es un cordero martir.
1    k 30
helisan
#8 no nos gusta el estilo de vida liberal, pero queremos libertad carajo. A ver si nos aclaramos.
1    k 37
helisan
#4 #5 #8 pero si la gran excepción es el toreo. Estoy seguro de que habéis estado un montón de años en el foro dando la lata contra el sacrificio de toretes :-P
2    k 43
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Entonces sabrás que yo no estoy de acuerdo con el toreo salvo con ciertas premisas:

1. Sin banderilleros ni picadores
2. Si el torero muere por el toro no puede ser toreado por otro torero
3. Si el toro "gana", debe ser llevado a un santuario cuidado y protegido y que acabe allí sus días.

Es más, he llegado a decir que previo a torear al toro este debe saber ya a donde ir (instruido, algo que ahora no se permite si un toro saben que ha sido toreado es peligroso para el torero por que el toro ya sabe que la capota es una distracción)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize