entrar registro
Maño
Víctor Egio es subnormal, da igual cuando lo leas. Es incapaz de argumentar sin dar vergüenza ajena.

Los de Hundides Podemes si no sacan la carta de la xenofobia o el racismo, colapsan.
Gente con pelos en los huevos hablando como niñatos anormales de 16 años enfadados en el mundo y afiliados en el SEI.

Y, además, totalmente desconectados de la realidad.
Seguid así, que en las próximas elecciones os vais a comer una polla sucia XXL xD xD .
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize