Gabriel Rufián muestra su apoyo a Pablo Iglesias y la taberna Garibaldi: “Si les jode a los fachas, es el lado correcto”
A través de un vídeo, ha mandando un mensaje de ánimo a Pablo Iglesias: “Hola, soy Gabriel Rufián y desde aquí quiero mandar mi apoyo a la taberna Garibaldi. Más tabernas Garibaldi hacen falta”.