entrar registro

Gabriel Rufián muestra su apoyo a Pablo Iglesias y la taberna Garibaldi: “Si les jode a los fachas, es el lado correcto”

39 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 120
| |

A través de un vídeo, ha mandando un mensaje de ánimo a Pablo Iglesias: “Hola, soy Gabriel Rufián y desde aquí quiero mandar mi apoyo a la taberna Garibaldi. Más tabernas Garibaldi hacen falta”.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize