entrar registro

Gabriel Rufián muestra su apoyo a Pablo Iglesias y la taberna Garibaldi: “Si les jode a los fachas, es el lado correcto”

39 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 120
| |

A través de un vídeo, ha mandando un mensaje de ánimo a Pablo Iglesias: “Hola, soy Gabriel Rufián y desde aquí quiero mandar mi apoyo a la taberna Garibaldi. Más tabernas Garibaldi hacen falta”.

comentarios (5)
  1. IterCriminis
    Parece el típico hooligan cani de Bristol.

    Es normal que pida más tabernas.
    3    k 80
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 :-D pero más cutre.
    3    k 80
  3. BLUESS
    Mira el cerdito con la gorra de New York.
    2    k 60
  4. josdete
    Donara dinero también para la nueva taberna que quiere abrir Pablo Iglesias, a no que palabras da pero dinero no, es catalán.
    1    k 40
  5. sinergético
    #1 Más tabernas y menos Ventorros o Txistus.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize