entrar registro

Última hora de los ataque de Israel e Irán, en directo | Una nueva noche de ataques iraníes sobre Israel deja ocho muertos y más de

45 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 105
| |

Con más de 55.000 muertos ya en la Franja de Gaza desde que se declarara la guerra entre Israel y Hamás, el conflicto en Oriente Próximo se ha diversificado con hasta siete frentes abiertos. Un esperanzador alto el fuego no se ha consolidado en Gaza y las liberaciones de rehenes y presos no acaban de desencallar la tregua. Israel mantiene presión militar en Gaza, Cisjordania, el Líbano y Libia. El conflicto adquiere ahora otra dimensión con el ataque de Israel a Irán y la réplica de Teherán.

comentarios (24)
  1. Vorkosigan
    #2 donde las dan las toman. No defendiais que esto es una guerra? pues a joderse

    Coño, y por la misma regla de tres, Israel será igual de asesino, no? o no han muerto civiles iraníes?
    4    k 93
  2. GrofTheGuard
    www.youtube.com/watch?v=_weAnUwbdkg llevo unos días poniéndole esto a sionistas. Se enfadan mucho
    4    k 91
  3. helisan
    #1 #2 #3 pues deberíamos alegrarnos. Que les caiga chatarra encima a los israelies, justo en verano, significa que parte del turismo que van a perder va a venir a España! {0x1f44d}
    3    k 78
  4. helisan
    #11 cualquiera con dos neuronas puede hacerlo, porque hay una entrada en Wikipedia (vamos que no hay que matarse para averiguarlo). Pero no estamos hablando de la cuantía de las bajas, sino de actos terroristas de la extrema derecha. Y en USA hay más terroristas de extrema derecha cristiana y supremacista que han logrado atentar causando muertos que terroristas de extrema derecha islámica.
    3    k 78
  5. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    #1 Sin melodramáticos cuentos para engañar a idiotas y hacer que apoyen a medievales violadores y asesinos que los matarían sin pestañear, no es lo mismo..
    3    k 67
  6. helisan
    #7 helisan
     *
    #5 en realidad la responsable del terrorismo es la derecha tanto la islámica como la cristiana, de hecho en EEUU han tenido en estos últimos veinte años más terrorismo de ultraderecha cristiana supremacista que de la islámica. Y en Europa ya vamos apuntando maneras.
    2    k 58
  7. helisan
    #8 ¿has enumerado los atentados y balaceras por motivos ideológicos que ha tenido USA? porque yo lo hice.
    2    k 58
  8. GrofTheGuard
    #14 bueno, cosas que pasan xD
    2    k 57
  9. Juan_Nervion
    #7 Si claro, por ejemplo las Torres Gemelas, que fue cosa de los supremacistas blancos.

    Deja de decir tonterías.
    2    k 56
  10. Juan_Nervion
    Muertos, que no asesinados. Y por supuesto ni mujeres, niños, hospitales o escuelas.
    2    k 51
  11. usuario_610
    Que hijos de puta asesinos la dictadura Iraní
    1    k 40
  12. function
    #15 No se puede agradar a todo el mundo. Confucio es el chino-japonés que inventó la confusión. Sígueme para más consejos de misses.
    1    k 40
  13. function
    #19 Como #4 , pero es por una buena causa: ¡el turismo! Yo creo que helisan tiene cadenas de hoteles o algo.
    1    k 40
  14. GrofTheGuard
    #17 no es por eso, es porque es gente celebrando la destruccion de los pueblos (de otros)
    1    k 38
  15. Juan_Nervion
    #4 Yo me alegro cuando les caen las bombas a los fundamentalistas islámicos, que son los responsables de todo el terrorismo del mundo.

    Y turismo yo creo que tenemos más del necesario.
    1    k 37
  16. Juan_Nervion
    #10 No lo he hecho y tu tampoco, no seas trolero. En el atentado de las Torres Gemelas, murieron 3.000 personas y 6.000 resultaron heridas.

    Y vas tú y quieres contar que mataron a Cochise y etc. para justificar lo de tus amigos islamistas.
    1    k 37
  17. Juan_Nervion
    #12 Ahi tienes razón, los terroristas islámicos no son estadounidenses.
    1    k 37
  18. inconformistadesdeel67
    #9 Pues vas a enfadar también a los que defienden el genocidio sionista, como los de los comentarios #1, y #3.
    1    k 37
  19. Juan_Nervion
    #16 Si te gustan los bombardeos, coge palomitas.
    1    k 36
  20. Juan_Nervion
    #16 Es un pais repugnanre, me gustaria q
    1    k 36
  21. Juan_Nervion
    #16 Es un pais repugnante como todo lo islamico, si lo bombardean me importa un pimiento.
    1    k 36
  22. Vorkosigan
    #8 ese ataque en el que 15 de los 19 terroristas identificados eran de Arabia Saudí? Cuando empieza el chorreo de bombas en Rihad? Es para coger sitio.
    1    k 34
  23. Vorkosigan
    #9 y por qué se enfadan? No se enfadarian más poniéndoles a judíos, rabinos, miembros del Knesset, ex militares de las IDF, etc... condenando esta masacre?

    Al fin y al cabo lo que les pones a ellos es como si me pones a mí la celebración del gol de Zamora en El Molinon. Nos vamos a emocionar
    1    k 34
  24. Vorkosigan
    #19 acabo de colgar una "noticia" que te va a sentar bien para la digestion
    1    k 34
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize