entrar registro
Juan_Nervion
Muertos, que no asesinados. Y por supuesto ni mujeres, niños, hospitales o escuelas.
2    k 51
Raistlin
#3 Raistlin
 *
#1 Sin melodramáticos cuentos para engañar a idiotas y hacer que apoyen a medievales violadores y asesinos que los matarían sin pestañear, no es lo mismo..
3    k 67
helisan
#1 #2 #3 pues deberíamos alegrarnos. Que les caiga chatarra encima a los israelies, justo en verano, significa que parte del turismo que van a perder va a venir a España! {0x1f44d}
3    k 78
Juan_Nervion
#4 Yo me alegro cuando les caen las bombas a los fundamentalistas islámicos, que son los responsables de todo el terrorismo del mundo.

Y turismo yo creo que tenemos más del necesario.
1    k 37
helisan
#7 helisan
 *
#5 en realidad la responsable del terrorismo es la derecha tanto la islámica como la cristiana, de hecho en EEUU han tenido en estos últimos veinte años más terrorismo de ultraderecha cristiana supremacista que de la islámica. Y en Europa ya vamos apuntando maneras.
2    k 58
Juan_Nervion
#7 Si claro, por ejemplo las Torres Gemelas, que fue cosa de los supremacistas blancos.

Deja de decir tonterías.
2    k 56
helisan
#8 ¿has enumerado los atentados y balaceras por motivos ideológicos que ha tenido USA? porque yo lo hice.
2    k 58
Juan_Nervion
#10 No lo he hecho y tu tampoco, no seas trolero. En el atentado de las Torres Gemelas, murieron 3.000 personas y 6.000 resultaron heridas.

Y vas tú y quieres contar que mataron a Cochise y etc. para justificar lo de tus amigos islamistas.
1    k 37
Vorkosigan
#8 ese ataque en el que 15 de los 19 terroristas identificados eran de Arabia Saudí? Cuando empieza el chorreo de bombas en Rihad? Es para coger sitio.
1    k 34
Juan_Nervion
#16 Si te gustan los bombardeos, coge palomitas.
1    k 36
Juan_Nervion
#16 Es un pais repugnanre, me gustaria q
1    k 36
Juan_Nervion
#16 Es un pais repugnante como todo lo islamico, si lo bombardean me importa un pimiento.
1    k 36
function
#19 Como #4 , pero es por una buena causa: ¡el turismo! Yo creo que helisan tiene cadenas de hoteles o algo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Pues vas a enfadar también a los que defienden el genocidio sionista, como los de los comentarios #1, y #3.
1    k 37
GrofTheGuard
#14 bueno, cosas que pasan xD
2    k 57
function
#15 No se puede agradar a todo el mundo. Confucio es el chino-japonés que inventó la confusión. Sígueme para más consejos de misses.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize