entrar registro
Vorkosigan
#9 y por qué se enfadan? No se enfadarian más poniéndoles a judíos, rabinos, miembros del Knesset, ex militares de las IDF, etc... condenando esta masacre?

Al fin y al cabo lo que les pones a ellos es como si me pones a mí la celebración del gol de Zamora en El Molinon. Nos vamos a emocionar
1    k 34
GrofTheGuard
#17 no es por eso, es porque es gente celebrando la destruccion de los pueblos (de otros)
1    k 38
Vorkosigan
#19 acabo de colgar una "noticia" que te va a sentar bien para la digestion
1    k 34
function
#19 Como #4 , pero es por una buena causa: ¡el turismo! Yo creo que helisan tiene cadenas de hoteles o algo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize