#9 y por qué se enfadan? No se enfadarian más poniéndoles a judíos, rabinos, miembros del Knesset, ex militares de las IDF, etc... condenando esta masacre?
Al fin y al cabo lo que les pones a ellos es como si me pones a mí la celebración del gol de Zamora en El Molinon. Nos vamos a emocionar
Al fin y al cabo lo que les pones a ellos es como si me pones a mí la celebración del gol de Zamora en El Molinon. Nos vamos a emocionar