entrar registro
comentarios (44)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
A estos no les dicen que deberían haber contratado el seguro de viaje ni les dicen con sorna a muchos de ellos "¿Ahora si sois españoles?"
5    k 107
BLUESS
La Colau por el morro...se la regalamos.
3    k 77
Bardock
Unas chistorras a cuenta de los pagaimpuestos!
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Por ahí lei que 8000€ en total, pero eso no se lo cree nadie. Un vuelo Tel Aviv - Madrid de 49 pijoflautas?
2    k 57
Bardock
#4 Súmale lo que costó el Furor, porque lo de que "si necesitan ayuda, que la pidan" no aplica cuando hay cortinas de humo en juego...
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Eso es otra, pero desconozco cuanto ha costado en desplazamiento, los 51 (pero puede hasta 61) tripulantes, etc.

El promedio de 6000€ / h del Falcon se va a quedar en pañales.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#10 @bardock lo explica muy bien en #5
1    k 37
Igorymi
#5 y la peluquería de Colau, que ha comparecido recién peinada
1    k 37
helisan
#12 helisan
 *
#4 #7 #10 a mi me parece estupendo, es más, yo les daría una paguita de 800 euros. Seguro que se animaba más gente para la próxima flotilla y seríamos el número uno en número de flotilleros. Eso sería motivo de satisfacción para todos los ciudadanos.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Mas paguitas?
0    k 20
helisan
#19 helisan
 *
#16 #15 estos han puesto la imagen de España en lo más alto, para la mayoría de la población del planeta. Toda paguita sería poca. Ya solo por pragmatismo calculad la población de Israel, unos miles, y la de los cientos de miles de cristianos sionistas locos useños que les apoyan (que son los únicos derechosos que los apoyan en USA), frente a la población del resto del mundo.
0    k 19
Putero
#19 han puesto la imagen de España en lo más alto
Si, sobre todo en el mundo circense.

Dudo que en toda la historia de nuestro país, hayamos hecho el payaso de una manera tan grandiosa.
2    k 49
helisan
#24 nada, solo han provocado manifestaciones por todo el planeta con una empresa heroica donde España ha quedado en segundo lugar. Pero vosotros seguir apostando por once millones de cretinos racistas, y unos cuantos cientos de miles de locos mesiánicos.
0    k 19
Putero
#25 Que si que si, que mucho postureo para poner muchas fotos en las redes sociales, pero al final, quien ha llevado verdaderamente la paz, que es Donal Trump, ni una sola mención. Que lo mismo te piensas que la paz ha llegado porque cuatro perroflautas piojosos se han puesto hacer el gilipollas con las banderitas xD
Desde luego te tienes que reír, tu y los pelmas de las banderitas vivis en universos para·lelos ...
0    k 19
helisan
#34 helisan
 *
#33 es imposible que la paz llegue a un etnoestado que necesita mantener una población mayoritaria de individuos de su etnia. Siempre va a tener que estar invadiendo y haciendo limpiezas étnicas para conseguir que su Estado siga siendo un "Estado judío". Israel se va a mantener en guerra eterna hasta su completa y fatal desintegración, como le ocurrió a los reinos latinos, pero mucho más rápido porque por lo menos los cruzados se follaban a todas las moritas que se les ponían a tiro.
0    k 20
Siyo
#12
Este es el gobierno..
www.facebook.com/share/r/17Kykp62CL/
Seguro que te parece bien???
1    k 36
helisan
#30 helisan
 *
#27 estas comparando a los miembros de una hazaña heroica y justa que no veíamos en España desde la batalla de Bailen en 1808, con un problema común de falta de previsión de una turista, que estaba pasándosela en grande en Tailandia. Pues nada, café para todos, como es común la falta de previsión para llegar a fin de mes, dejemos que la gente se lleve la compra de los supermercados sin pagar o mejor que se la pague el gobierno!
0    k 20
jimyx17
#12 Sería motifvo de satisfacción para personas que tengan la misma opinión que tu. Hay personas, entre las que me incluyo, a las que le parecerá realmente mal, de principio a fin, todo lo ocurrido con la flotilla. Comenzando por las motivaciones que han llevado a esas personas a coger el barco y echarse al mar, y terminando por esta vuelta a casa en la que obligan a todos los españoles a pagar su billete.

Esto de imponer y obligar a los demás a asumir tu opinión como verdad absoluta es la base de todo totalitarismo. Puedo ver ahora por qué tienes tantos problemas en respetar la libertad de los demás....
0    k 12
helisan
#32 helisan
 *
#31 si bueno, como los revolucionarios franceses o los republicanos españoles que impusieron la democracia y los derechos del ciudadano. Dios mio que dictadura, que opresión!... claro "opresión" para los privilegiados.
0    k 20
jimyx17
#32 Pobrecita historia, cuántas patadas recibe.
Eso sí Orwell estaría completamente orgulloso...
Ya sabes, quién controla el presente, controla el pasado y quién controla el pasado controlará el futuro.
0    k 12
helisan
#37 helisan
 *
#35 yo prefiero que controlen el pasado los que apoyan los derechos del ciudadano y la justicia moderna y no la horda de bárbaros que apoyan la retaliación y los pogromos. Cada uno somos hijos de nuestra cultura, eso es que es inevitable.
0    k 20
jimyx17
#37 y como bien apuntaba, quiénes son los buenos y quiénes son los bárbaros, quiénes son los que defienden derechos y quiénes los que los destruyen, lo define única y exclusivamente quién controla el pasado.
Los que tu piensas que apoyan los derechos de los ciudadanos, para otros son los bárbaros.
0    k 11
helisan
#38 ardo en deseos de saber como se puede inventar una historia en la que los nazis en realidad apoyaron la democracia, la tolerancia y la inclusión de todas las ideologías y pueblos del mundo {0x1f60d}
0    k 20
jimyx17
#39 Exacto.... Los nazis perdieron.
Mientras "occidente" lanzó dos bombas nucleares sobre población civil, pero cuando hablas de "malos absolutos" te acuerdas de los nazis, no de "occidente".
También podemos hablar de por qué los nazis se consideran de "derechas", algo curioso porque varios de sus planteamientos eran idénticos a los comunistas soviéticos. Aquello de abolir la propiedad privada y medios de producción o la nación/estado por encima de las personas por poner ejemplos de similitudes.

Pero la historia la sigue escribiendo quien gana, y ahora occidente entero tiene tendencias que serían consideradas comunistas hace tan solo un siglo atrás.
0    k 11
helisan
#40 no se es malo por actuar mal, se es malo por ser malo. Con las bombas atómicas USA no buscaba echar a los japoneses de Japón o exterminarlos. Los nazis SI buscaban expulsar a pueblos (a los eslavos de Rusia) o exterminar razas o etnias (a los judíos, a los gitanos, etc). Las respuestas de USA o de la URSS fueron desmedidas, pues si, pero ambos eran imperios que funcionaban con ideologías universales (el cristianismo, el comunismo, el capitalismo, etc), su interés teórico no era expandir la…
0    k 20
jimyx17
#41 Ya, y tu explicación solo confirma lo que estaba diciendo, Si Alemania hubiese ganado la guerra, la idea generalizada hubiese sido completamente opuesta y las fuerzas del eje las que impondrían el discurso para justificar las atrocidades que cometieron. Igual que EEUU consiguió que las bombas se esten justificando como tu has hecho.
0    k 11
helisan
#43 helisan
 *
#42 bueno, pero estaremos de acuerdo en que es muchisimo peor desplazar pueblos enteros o exterminarlos que hacer explotar una o dos de sus ciudades. Y además es peor porque la idea es peor, o sea la idea de quien arrasa esas ciudades no es arrasar con todo un pueblo. Los usanos al invadir Japón mantuvieron al pueblo japones, pero los nazis al invadir Rusia no pensaban mantener a la población rusa.
0    k 20
jimyx17
#43 Hay pueblos más pequeños que los cientos de miles de personas que murieron con esas dos bombas.
Me reconforta que al menos estemos de acuerdo en que ambos actos son terribles.
0    k 11
josdete
#3 Mas bien una de chorizo para los que ponen estas mierdas mas si son del PP, que deso saben mucho
0    k 20
--1179--
Esperad que os lo arreglo si esto os parece caro:

"en 2024 el partido que recibió la mayor cantidad de fondos públicos será el Partido Popular (PP), con una asignación de 18.883.685,48 euros"

El gobierno paga con dinero público a unos ladrones con formato de partido, sinceramente prefiero el pago de la noticia, son migajas al lado de esto, y como vais a llorar, el PSOE también se ha llevado lo suyo de dinero público, pero menos, ese dinero que no es de nadie
2    k 54
RussellLittle
Hasta que fueron secuestrados no fue necesario ni justo rescatarlos.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Secuestrados? xD y torturados también xD haciendo que se sienten en sillas muy duras.
0    k 20
RussellLittle
#9 Les hicieron abandonar sus teléfonos móviles. Seguro que no habían hecho copia de sus fotos.
0    k 14
Raistlin
#8 Secuestrados? Mira que eres [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] chaval.

No hay reportes posibles que puedan arreglar lo tuyo..
0    k 19
RussellLittle
#14 Gracias por tu colaboración. Evaluaremos el comentario.

No tengas miedo, sólo puede que te digan que tienes que leer más e instruirte mejor para vivir en sociedad. A la larga, lo agradecerás. :tinfoil:
0    k 14
Raistlin
#17 Y no me vas a censurar tal como te gustaría? Reprimiras esas ganas?
0    k 19
RussellLittle
#20 Empieza por no censurar tú mismo tu inteligencia, la tienes y podrías usarla para algo útil.
0    k 14
Raistlin
#21 No te parece que la use para algo útil?

No te parece útil exponer la verdad y ridiculizar a los que mienten o tragan y repiten mentiras?
0    k 19
RussellLittle
#22 En siglo II, Ptolomeo propuso un modelo astronómico coherente, explicaba las observaciones y tenía un sólido sustento matemático. Se tardó mucho tiempo en descubrir que estaba completamente equivocado, pero no por ello mereció insultos zafios. Sin embargo, su teoría fue adoptada como ley divina por la iglesia cristiana, que sí persiguió, e hizo perseguir, cruelmente a quienes refutaron con evidencias ese modelo por intereses más bien políticos.
1    k 34
Siyo
as.com/actualidad/sociedad/la-desorbitada-cifra-que-tuvo-que-pagar-la-
""""La desorbitada cifra que tuvo que pagar la española que regresó desde Tailandia en avión medicalizado""
"""El avión medicalizado que trajo de Tailanda a España a la joven Ángela Agudo costó a la familia de esta 240.890 euros. En un primer momento, el Gobierno rechazó traer de vuelta a Agudo en un avión…
1    k 39
Raistlin
Alguien pensaba lo contrario?

Seguro que también Marruecos paga con dinero público de sus ciudadanos cuando le mandemos toda la escoria de vuelta..
0    k 19
Putero
SANIDAD EDUCACION Y PERROFLAUTADAS
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Al presidente del gobierno le diría que necesitamos más dinero para nuestros chiringuitos.
Nuestros chiringuitos necesitan dinero.
El dinero en este tipo de eventos esta muy bien, pero para que sigan existiendo estos chiringuitos, necesitamos dinero, dinero PÚBLICO

www.youtube.com/shorts/tyt9QYbTNaU

:troll:
0    k 20
pep009
Luego tienes un accidente o pillas una enfermedad chunga y te dicen que te pagues tu el hospital y el avion medicalizado para volver.

Todos somos iguales pero algunos parece que son más iguales.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize