#16#15 estos han puesto la imagen de España en lo más alto, para la mayoría de la población del planeta. Toda paguita sería poca. Ya solo por pragmatismo calculad la población de Israel, unos miles, y la de los cientos de miles de cristianos sionistas locos useños que les apoyan (que son los únicos derechosos que los apoyan en USA), frente a la población del resto del mundo.
#24 nada, solo han provocado manifestaciones por todo el planeta con una empresa heroica donde España ha quedado en segundo lugar. Pero vosotros seguir apostando por once millones de cretinos racistas, y unos cuantos cientos de miles de locos mesiánicos.
#25 Que si que si, que mucho postureo para poner muchas fotos en las redes sociales, pero al final, quien ha llevado verdaderamente la paz, que es Donal Trump, ni una sola mención. Que lo mismo te piensas que la paz ha llegado porque cuatro perroflautas piojosos se han puesto hacer el gilipollas con las banderitas
Desde luego te tienes que reír, tu y los pelmas de las banderitas vivis en universos para·lelos ...
#33 es imposible que la paz llegue a un etnoestado que necesita mantener una población mayoritaria de individuos de su etnia. Siempre va a tener que estar invadiendo y haciendo limpiezas étnicas para conseguir que su Estado siga siendo un "Estado judío". Israel se va a mantener en guerra eterna hasta su completa y fatal desintegración, como le ocurrió a los reinos latinos, pero mucho más rápido porque por lo menos los cruzados se follaban a todas las moritas que se les ponían a tiro.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Si, sobre todo en el mundo circense.
Dudo que en toda la historia de nuestro país, hayamos hecho el payaso de una manera tan grandiosa.
Desde luego te tienes que reír, tu y los pelmas de las banderitas vivis en universos para·lelos ...
*