entrar registro
helisan
#43 helisan
 *
#42 bueno, pero estaremos de acuerdo en que es muchisimo peor desplazar pueblos enteros o exterminarlos que hacer explotar una o dos de sus ciudades. Y además es peor porque la idea es peor, o sea la idea de quien arrasa esas ciudades no es arrasar con todo un pueblo. Los usanos al invadir Japón mantuvieron al pueblo japones, pero los nazis al invadir Rusia no pensaban mantener a la población rusa.
0    k 20
jimyx17
#43 Hay pueblos más pequeños que los cientos de miles de personas que murieron con esas dos bombas.
Me reconforta que al menos estemos de acuerdo en que ambos actos son terribles.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize