entrar registro
5

Àngels Barceló e Ignasi Guardans justifican lo de Charlie Kirk por ser facha | LA CARA OCULTA DE LA LUNA

9 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 96
| |

En este vídeo analizamos las intervenciones en ‘Hoy por Hoy’ (Cadena SER) tras el asesinato de Charlie Kirk, revisando qué se dijo realmente, qué es opinión y qué es dato verificado, y cómo se ha usado el caso en la batalla política y mediática en España. Incluimos fuentes y cortes cuando están disponibles, y evitamos conclusiones sin pruebas sobre motivos o justificaciones del crimen (la investigación del FBI sigue abierta).

comentarios (14)
comentarios cerrados
function
El video no explica mucho, la verdad, no cuenta lo que dijeron, pero sí muestra su indignación con la madre de todas las charos y el expolítico de CiU.
0    k 20
Tiburcio
#1 lo oí y el hombre no paraba de lanzar improperios contra la Barceló, alguien a la que no le tengo ni medio aprecio y que se ha retratado, he oído a varios poniéndola a parir, muy a parir, a ella procuro no oírla.
1    k 40
Henry
Cuando lo justificaba la propia victima no se veía a tantos ofendidos...
0    k 20
Tiburcio
#2 ya está el echamierdas, sin oír nada, sin saber nada, el que hablaba de la maldad de los manifestantes contra la inmigración descontrolada, seres malvados en su mayoría, el manipulador barato. Mintiendo sobre lo que decía el Kirk y justificando lo que le ha pasado, que mierda de personaje eres, equiparable a la Barceló de la que dice el veterinario que se ganó el puesto a base de rodilleras.
4    k 77
Henry
#4 Yo no justifico nada, te refiero a el y sus palabras sobre los tiroteos en las escuelas y universidades.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Si Charlie Kirk merecía morir por ello, por esa misma regla de tres, quizás ellos mueran a manos del contrario por el mismo motivo. No puede ser que para ellos este justificado y contra ellos, no.

#2 Diría lo mismo si fuese uno de los suyos o un familiar?. Cuantos hay con apellidos españoles en Reino Unido?
0    k 20
Henry
#6 porque tu no puedes verlo, solo os restregamos por la cara vuestra propia hipocresia.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Oye, espero y deseo que tengas la oportunidad de sufrirlo.
0    k 20
Henry
#8 Cuál, vuestra hipocresía? Ya la sufrimos todos los dias...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 La vuestra, la de los escraches están bien mientras no me los hagáis a mi?
1    k 40
Henry
#11 A llorar a otra parte, cuando no puedes ir hacer un escrache a nadie de derechas porque vas preso...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Si, como los que le hicieron eso a Esperanza Aguirre o a Begoña Villacis por poner un ejemplo?

Llorar dice xD FAHCIHMOOOH

xD
0    k 20
Henry
#13 Es que hay tantos casos por aquí y estas persecuciones judiciales siempre caen parra el mismo lugar...https://www.europapress.es/cantabria/cantabria-social-00674/noticia-cantabria-ampl-tribunales-juez-imputa-nueve-personas-escrache-diego-universidad-20150209202211.html
0    k 20
BLUESS
La Barcelo empezó bien hace décadas. Ahora es una seguidista sin fisuras de Pedro Sánchez, de pena.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize