#1 lo oí y el hombre no paraba de lanzar improperios contra la Barceló, alguien a la que no le tengo ni medio aprecio y que se ha retratado, he oído a varios poniéndola a parir, muy a parir, a ella procuro no oírla.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.