entrar registro
Henry
#8 Cuál, vuestra hipocresía? Ya la sufrimos todos los dias...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 La vuestra, la de los escraches están bien mientras no me los hagáis a mi?
1    k 40
Henry
#11 A llorar a otra parte, cuando no puedes ir hacer un escrache a nadie de derechas porque vas preso...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Si, como los que le hicieron eso a Esperanza Aguirre o a Begoña Villacis por poner un ejemplo?

Llorar dice xD FAHCIHMOOOH

xD
0    k 20
Henry
#13 Es que hay tantos casos por aquí y estas persecuciones judiciales siempre caen parra el mismo lugar...https://www.europapress.es/cantabria/cantabria-social-00674/noticia-cantabria-ampl-tribunales-juez-imputa-nueve-personas-escrache-diego-universidad-20150209202211.html
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize