entrar registro

La Starship de Space X estalla en una gran bola de fuego durante una prueba rutinaria en tierra

90 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 105
| |

El cohete 'Super Heavy' estaba realizando una prueba de ignición de cara al lanzamiento de la próxima semana. El cohete 'Super Heavy' estaba realizando una prueba rutinaria de ignición de cara al lanzamiento de la próxima semana. La Starbase, las instalaciones de la compañía de Elon Musk en Texas, ha resultado dañada visiblemente.

comentarios (32)
comentarios cerrados
--1179--
Ya no aguanta ni la rutina, como para irse a Marte con eso
1    k 40
Alrojovivo
#1 rutina? Un prototipo?

Ay, esos resquemores..., como te arrastran xD
2    k 55
--1179--
#2 prueba rutinaria significa rutina, ¿no tienes el diccionario de Vox?
1    k 40
function
#3 Los prototipos también pueden caer en la rutina.
2    k 55
--1179--
#6 Fíjate que las lanzaderas de la Nasa nunca dejaron de ser prototipos y ahí andaban con sus 135 misiones operativas rutinarias
1    k 40
function
#8 Si el prototipo es bueno imagina cómo será el tipo final. Pero de la Nasa ni me hables, no quiero sabar nada. Tampoco de la consola clon de la NES.
1    k 40
--1179--
#10 un NES hater ... lo sabía
1    k 40
function
#11 No, en todo caso un odiador de los clones y de lo falso.
1    k 40
--1179--
#12 tendrás el valor de decírselo a la cara

media
1    k 40
function
#13 ¿A quién? ¿A Dolly?
1    k 40
--1179--
#17 beee
1    k 40
function
#19 ¡Hostia! ¿Te clonaron, hermano? Mejor dicho, ¿eres un clon de otro ser, uno con mucho pelo y que bala? ¿No salió bien, no? ¿Qué pasó con tu pelo? ¡Aguanta!
1    k 40
--1179--
#20 forma parte de un jersey
1    k 40
function
#21 Siempre buscando la utilidad: lo apruebo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Se sabe si Sánchez esta bien? :troll:

#10 xD la tuviste? Yo si xD (La consola clon de la NES)
1    k 40
function
#23 No, no, pero he leído sobre ella.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#26 A mi me regalaron de crio la NES, pero se jodió y con la paga y viendo que esta era más barata y 100% compatible, pues pille esa, Luego era prácticamente una ATARI y los cartuchos de 500 juegos eran 100 (como mucho) y todos repetidos con cheats distintos. Uno de estos cartuchos me lo regalo la de la tienda y ahí pille bien, tenia todos los de la recreativa de NES
1    k 40
function
#27 La NES debe de ser la consola más clonada/pirateada de la historia. En Aliexprés aún hay consolas que venden que por dentro son la NES.
1    k 40
Alrojovivo
#3 claro que lo tengo. Voy a buscar. Un seg.

A ver... melindre, mendrugo, mequetrefe..., no...
Papanatas, pazguato, pelele... tampoco... A ver la siguiente...
Rastero, redomado, ruin... rutinario!! Aquí está.

Rutinario, ria.
adj. Que está hecho por rutina.
adj. Que obra por rutina.

Rutina.
f. Costumbre o hábito adquirido de hacer las cosas por práctica y no por razonamiento o reflexión.
f. Manera invariable de hacer las cosas.
f. Inform. Conjunto de instrucciones que se ejecutan como una unidad.

No dice nada de probar cohetes experimentales. :-/

Pero oye, igual tienes razón.
0    k 15
--1179--
#14 claro que la tengo, y me alegro que llegases a tiempo al reparto de diccionarios, no daban muchos
0    k 20
function
#2 Ven a Musk y se ponen a darle golpes a todo lo que les rodea, es como una reacción aprendida.
1    k 40
Alrojovivo
#4 xD una vez que te meten el concepto en la cabeza...

Yo creo que no es culpa suya. Creo que tanto él, como otros tantos han sido objeto de algún experimento conductual, como esos que eran parte del proyecto MK ultra.
1    k 35
function
#9 function
 *
#5 Hay que preguntarles si recuerdan si de pequeños cada x semanas venía a casa un señor con sombrero y les hacían unas entrevistas "de rutina", donde les hacían rellenar unos papeles, solventar algunos problemas, colorear algunos dibujos, y luego están los cables, si recuerdan que les pusieran cables en la cabeza, y si recuerdan en esa época tener sueños raros, como, a ver, como uno en el que la gallina Caponata salía hablando en árabe y con una bomba adosada preparaba una receta de cuscús, plato que luego daba a don Pimón, el boomer del pueblo, y a éste le entraba dolor de barriga.
0    k 20
Alrojovivo
#9 tendrías que escribir un libro. Yo lo compraba.
1    k 35
function
#15 Un guión tendríamos que hacer, y luego a ver si nos lo compra Netflix... O Pluto... O FAKINGS.
0    k 20
function
#1 Te veo cantándole la canción de Mecano a Musk.
2    k 55
AynRand
Me parece que no van a llegar a Marte pal 2026
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#22 Ni por asomo, mas pronto 2036 o 2040
0    k 20
AynRand
#24 Van a llegar antes los chinorris
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#29 Que dices anda!

Los norcoreanos, eso lo sabe todo el mundo xD
0    k 20
AynRand
#30 Yo creo que será Netanyahu del cohete que le va a meter medio mundo por el culo por la que está liando :hitler:

@admin hacen falta emojis de trump, netanyahu, putin, etc para estar al día :-D
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#31 Lo trasladaré al jefe.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize