entrar registro
--1179--
#6 Fíjate que las lanzaderas de la Nasa nunca dejaron de ser prototipos y ahí andaban con sus 135 misiones operativas rutinarias
1    k 40
function
#8 Si el prototipo es bueno imagina cómo será el tipo final. Pero de la Nasa ni me hables, no quiero sabar nada. Tampoco de la consola clon de la NES.
1    k 40
--1179--
#10 un NES hater ... lo sabía
1    k 40
function
#11 No, en todo caso un odiador de los clones y de lo falso.
1    k 40
--1179--
#12 tendrás el valor de decírselo a la cara

media
1    k 40
function
#13 ¿A quién? ¿A Dolly?
1    k 40
--1179--
#17 beee
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Se sabe si Sánchez esta bien? :troll:

#10 xD la tuviste? Yo si xD (La consola clon de la NES)
1    k 40
function
#23 No, no, pero he leído sobre ella.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#26 A mi me regalaron de crio la NES, pero se jodió y con la paga y viendo que esta era más barata y 100% compatible, pues pille esa, Luego era prácticamente una ATARI y los cartuchos de 500 juegos eran 100 (como mucho) y todos repetidos con cheats distintos. Uno de estos cartuchos me lo regalo la de la tienda y ahí pille bien, tenia todos los de la recreativa de NES
1    k 40
function
#27 La NES debe de ser la consola más clonada/pirateada de la historia. En Aliexprés aún hay consolas que venden que por dentro son la NES.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize