entrar registro
function
#23 No, no, pero he leído sobre ella.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#26 A mi me regalaron de crio la NES, pero se jodió y con la paga y viendo que esta era más barata y 100% compatible, pues pille esa, Luego era prácticamente una ATARI y los cartuchos de 500 juegos eran 100 (como mucho) y todos repetidos con cheats distintos. Uno de estos cartuchos me lo regalo la de la tienda y ahí pille bien, tenia todos los de la recreativa de NES
1    k 40
function
#27 La NES debe de ser la consola más clonada/pirateada de la historia. En Aliexprés aún hay consolas que venden que por dentro son la NES.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize