#19 ¡Hostia! ¿Te clonaron, hermano? Mejor dicho, ¿eres un clon de otro ser, uno con mucho pelo y que bala? ¿No salió bien, no? ¿Qué pasó con tu pelo? ¡Aguanta!
#26 A mi me regalaron de crio la NES, pero se jodió y con la paga y viendo que esta era más barata y 100% compatible, pues pille esa, Luego era prácticamente una ATARI y los cartuchos de 500 juegos eran 100 (como mucho) y todos repetidos con cheats distintos. Uno de estos cartuchos me lo regalo la de la tienda y ahí pille bien, tenia todos los de la recreativa de NES
*
#10