entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Lo narra uno de los diarios que están con la narrativa oficial de que hay que acoger y demás, curioso. Deberían cuidar estas noticias, no sea que alguno de sus lectores que aún no tenga el cerebro completamente chamuscado sume dos más dos.
0    k 20
--2107--
#2 --2107--
 *
#1 es posible también que sus lectores hayan completado la educación basica y sepan distinguir entre delincuente e inmigrante y también ver y detectar una falacia de falso silogismo a Kms de distancia :-D
0    k 20
Siyo
#2 Aquí pone algo curioso..
gaceta.es/europa/casi-dos-tercios-de-los-condenados-por-violacion-en-s
"""""Casi dos tercios de los condenados por violación en Suecia son inmigrantes de primera o segunda generación"""
Hay algo que nos quieras contar al respecto...cómo solucionarlo.. por ejemplo...
2    k 59
--2107--
#5 --2107--
 *
#4 Y practicamente la totalidad hombres inmigrantes o no inmigrantes.

2+2? :troll:

Hay algo que nos quieras contar

Claro, no sé quiénes ni qué ni cuántos "sois", pero gracias por ilustrar mi comentario con un vívido ejemplo de lo que es una falacia de falso silogismo...
1    k 40
Siyo
#5 ""no sé quiénes ni qué ni cuántos "sois", pero gracias por ilustrar mi comentario con un vívido ejemplo de lo que es una falacia de falso silogismo""
Hombre .. si no sabes que uno es uno..
Normal que no sepas ni dos.. ni sumar. .2+2.
1    k 39
--2107--
#12 entonces, por qué usas la primera persona del plural para referirte a ti mismo?

Se te va la pinza simplemente... o te traiciona el subconsciente de usuario multiclon?

Jung, sei ernst... Bist du auf drogen?
{0x1f468}
0    k 20
Siyo
#14 Te lo voy a decir más claro.
El único que nombra multiclon eres tú.
De hecho no sé ni cómo se hace.. es absurdo..Yo pongo lo que me da la gana y no le encuentro la lógica.
( Bueno en tu gueto de meneame para callar poner negativos ... y demás... Si tiene lógica... .. vamos que te he pillado)
1    k 39
--2107--
#15 Qué negativos, qué callar, qué meneame. Si lo dices porque le editaron el insulto que me propinó el perfil llamado Perico Palotes ayer, ni siquiera lo denuncié (es que ya paso) , lo decidió (de oficio) el administrador, al que seguro que conoces bien.... xD

Por favor, que no nací ayer... :-D

Tómatelo con calma anda. ;)
0    k 20
Siyo
#16 Pillado!!
1    k 39
--2107--
#17 exactamente, pero te pillé hace ya tiempo (meses y meses) xD

No te preocupes, por mí puedes seguir intentando vender tu libro de odio con la personificación que quieras... tendrás que aceptar que se connfronte, eso sí :-D
0    k 20
Siyo
#18 Te lo repito. Solo tengo esta cuenta..
(Se que te fastidia que un solo tipo te desmonte )
:_) :-D
1    k 39
--2107--
#19 y os creo, os creo... xD
0    k 20
Tiburcio
#19 a mí también un mongolo de estos me decía que tenía más cuentas, para qué? para aplaudirte tú mismo? los pagados seguro que tienen varias, no se con quién hablas me tiene ensombrecido
1    k 40
V.V.V.
#6 V.V.V.
 *
#2 #4 #0 Voy a desmontar un poco lo que dice el artículo.
He buscado el dato que dice que Suecia es uno de los países más inseguros / violentos de Europa.
visitworld.today/es/blog/2009/the-most-dangerous-countries-in-europe-r
Los países más peligrosos de Europa: clasificación en 2024

Suecia no está entre los 10 más peligrosos, solo se incluye en una lista hecha en Enero del 2020:…
3    k 80
--2107--
#7 --2107--
 *
#6 Bueno, eso yo lo sé porque tengo bastantes conocidos suecos, he vivido una temporadica en Malmo (sitio que es un poco meh si preguntas) y vivo en Alemania rodeado de inmigrantes o gente cuya familia es inmigrante, como esos policías que salen en la miniatura del envío, o como un 30% de la policia berlinesa. Demonios, yo mismo lo soy!

Pero haces bien, para quien no sale de su pueblo y sea susceptible de contagiarse de este revival de los anos 30 que estamos viviendo.
2    k 60
function
#6 Acabo de preguntar a ChatGPT y he flipado con la respuesta. La pregunta ha sido "Países con más delincuencia de Europa".

Los países de Europa con más delincuencia suelen enfrentar problemas como el crimen organizado, robos, tráfico de drogas y violencia callejera. Aunque la seguridad ha mejorado en gran parte del continente, algunos países aún enfrentan desafíos en términos de criminalidad. Aquí te dejo una lista de algunos de los países europeos con mayores índices de…
1    k 40
function
#4 Si los nacionalizaran en cuanto llevan 1 mes esto no pasaría. La estadística, me refiero.
:troll:
0    k 20
Siyo
#22 Siyo
 *
#2 Toma .. otra.
es.euronews.com/my-europe/2024/10/15/las-violentas-bandas-criminales-d
"""Las violentas bandas criminales disparan la tasa de homicidios en Suecia: "Por matar pagan 80.000 €"""
1    k 39
Henry
Pero si comparamos el nivel de seguridad con los Angeles o Florida por ejemplo, Suecia seria como un tranquilo pueblo rural, algunas ciudades suecas han tenido una reputación infame desde que tengo uso de razón como Malmoe creo que en internet se puede buscar la historia de Ibraimovic y enterarse cual es el problema y quienes son los que pagan las consecuencias de meter a la inmigración en Guetos...
2    k 60
--2107--
#8 --2107--
 *
#3 El problema de Suecia en muchos sentidos es un enquistamiento de las consecuencias del neoliberalismo sueco de mediados y finales de los 90... que es a su vez de ultra derecha, pero lavadito. Las politicas chauvinistas, las burbujas económicas, el casino... Como siempre los Neoliberales, tardan segundos en cambiarse a la chaqueta marrón , una vez se han cargado una sociedad, revuelven las aguas vestidos de Armani (línea diplomática) y recogen la pesca vestidos de Hugo Boss (línea agitpro).…
1    k 40
Raistlin
#8 Neoliberalismo y ultraderecha.. Aha.. Que los progres hayan traído a los tuyos a mansalva para dividir a la población y precarizar el empleo, no ha tenido nada que ver..
2    k 55
function
#11 Miremos para otro lado...
1    k 35
Raistlin
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize