#3 El problema de Suecia en muchos sentidos es un enquistamiento de las consecuencias del neoliberalismo sueco de mediados y finales de los 90... que es a su vez de ultra derecha, pero lavadito. Las politicas chauvinistas, las burbujas económicas, el casino... Como siempre los Neoliberales, tardan segundos en cambiarse a la chaqueta marrón , una vez se han cargado una sociedad, revuelven las aguas vestidos de Armani (línea diplomática) y recogen la pesca vestidos de Hugo Boss (línea agitpro).
Evidentemente hace falta destruir una sociedad antes, su equilibrio socioeconómico, dejarla lisiada, y malformar una juventud previamente desesperanzada a posta, hacerla subnormaloide, propensa a las pajas mentales, a la conspiranoia, quitarle esa inteligencia propia de un ser humano que es también un mecanismo de autodefensa, destruirla... esa capacidad e razonamiento individual que nos permite analizar la colectividad, sin culpar al panadero de la esquina de un crimen realizado por otra persona, sólo porque tienen un mismo color de piel o rezan al mismo dios. En un ejemplo práctico de lo que estoy haablando y que vivimos cada día donde vivo, esto: www.youtube.com/watch?v=-YlU815waME
La familia de Olof Palme, este tema lo conoce bien.
#8 Neoliberalismo y ultraderecha.. Aha.. Que los progres hayan traído a los tuyos a mansalva para dividir a la población y precarizar el empleo, no ha tenido nada que ver..
*
Evidentemente hace falta destruir una sociedad antes, su equilibrio socioeconómico, dejarla lisiada, y malformar una juventud previamente desesperanzada a posta, hacerla subnormaloide, propensa a las pajas mentales, a la conspiranoia, quitarle esa inteligencia propia de un ser humano que es también un mecanismo de autodefensa, destruirla... esa capacidad e razonamiento individual que nos permite analizar la colectividad, sin culpar al panadero de la esquina de un crimen realizado por otra persona, sólo porque tienen un mismo color de piel o rezan al mismo dios. En un ejemplo práctico de lo que estoy haablando y que vivimos cada día donde vivo, esto: www.youtube.com/watch?v=-YlU815waME
La familia de Olof Palme, este tema lo conoce bien.
*