entrar registro
Henry
Pero si comparamos el nivel de seguridad con los Angeles o Florida por ejemplo, Suecia seria como un tranquilo pueblo rural, algunas ciudades suecas han tenido una reputación infame desde que tengo uso de razón como Malmoe creo que en internet se puede buscar la historia de Ibraimovic y enterarse cual es el problema y quienes son los que pagan las consecuencias de meter a la inmigración en Guetos...
2    k 60
--2107--
#8 --2107--
 *
#3 El problema de Suecia en muchos sentidos es un enquistamiento de las consecuencias del neoliberalismo sueco de mediados y finales de los 90... que es a su vez de ultra derecha, pero lavadito. Las politicas chauvinistas, las burbujas económicas, el casino... Como siempre los Neoliberales, tardan segundos en cambiarse a la chaqueta marrón , una vez se han cargado una sociedad, revuelven las aguas vestidos de Armani (línea diplomática) y recogen la pesca vestidos de Hugo Boss (línea agitpro).

Evidentemente hace falta destruir una sociedad antes, su equilibrio socioeconómico, dejarla lisiada, y malformar una juventud previamente desesperanzada a posta, hacerla subnormaloide, propensa a las pajas mentales, a la conspiranoia, quitarle esa inteligencia propia de un ser humano que es también un mecanismo de autodefensa, destruirla... esa capacidad e razonamiento individual que nos permite analizar la colectividad, sin culpar al panadero de la esquina de un crimen realizado por otra persona, sólo porque tienen un mismo color de piel o rezan al mismo dios. En un ejemplo práctico de lo que estoy haablando y que vivimos cada día donde vivo, esto: www.youtube.com/watch?v=-YlU815waME

La familia de Olof Palme, este tema lo conoce bien.
1    k 40
Raistlin
#8 Neoliberalismo y ultraderecha.. Aha.. Que los progres hayan traído a los tuyos a mansalva para dividir a la población y precarizar el empleo, no ha tenido nada que ver..
2    k 55
function
#11 Miremos para otro lado...
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize