entrar registro
comentarios (42)
comentarios cerrados
function
Los de la teoría conspirativa del reemplazo, ¡callarsus, por favor! ¡Dejad de decir tonterías! :troll:
5    k 115
V.V.V.
#1 Que se combate con los estudios que demuestran que la 3ra generación de inmigrantes está totalmente integrada. Pero cuando estás discutiendo con alguien que solo ve vídeos de conspiranoias y no lee un libro ni por casualidad es imposible hacerle entender como funciona la integración.
Esa persona pertenece al mismo grupo de los que que alaban la cultura castiza del chotis y la paella, sin darse cuenta de que ambos son importaciones.

El problema de nuestro país es ese orgullo patriotero necio que algunos ondean para proteger un montón de símbolos culturales supuestamente atacados, ignorando que tales símbolos son producto del globalismo y vienen de cualquier lado, menos de España.
3    k 64
inconformistadesdeel67
#4 Envío patrocinado por enfermitos, por aquí les verás defecar. xD
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#10 enfermitos como Deker?
1    k 40
Juan_Nervion
#4 Esa tontería de que ser integran, es una absoluta tontería que se demuestra en cualquier suburbio de las capitales europeas.
3    k 77
V.V.V.
#13 Estamos hablando de estudios serios, no de tus opiniones cuñadas.
0    k 20
Juan_Nervion
#17 eso es que tu vives en Babia.
1    k 40
V.V.V.
#18 El de las opiniones cuñadas eres tú. Eres tú quien vives en un universo paralelo, inventándote razas humanas, que según tú existen como si viviéramos en una novela de Tolkien.
1    k 39
Juan_Nervion
#19 Ah, que tampoco existen los colores, ya me imaginaba que dirías esa estupidez. ¿Es en blanco y negro todo?

Y deja de leer cuentos para niños, que ya eres mayor, para eso y para jugar con muñequitos.
1    k 40
V.V.V.
#20 Todos los seres humanos compartimos más del 99% de ADN. Para que exista una raza dentro de una misma especie las diferencias de ADN necesitan ser mucho mayores que un 1%. Entre las distintas razas de perros, hay diferencias mayores de ADN. Eso no existe en la raza humana. Esto es ciencia, no Tolkien, ni pensar en colorines, que es lo que tu haces.
1    k 39
Juan_Nervion
#21 Si si, todos los seres del planeta tienen razas y dos sexos. Luego, está el el hombre, hombra y hombro, que no tiene razas y tiene muchos y variados sexos.

Jajaja, deja de decir bobadas.
1    k 40
V.V.V.
#22 Cuando te enteres de lo que es el ADN, las diferencias entre el sexo cromosómico y el gonádico y la clasificación de las especies en biología, me llamas.

Mientras tanto deja de ponerte más en ridículo, que da vergüenza ajena tu ignorancia. Eres una de las personas más brutas, mentecatas y necias que he conocido por estos foros.
1    k 39
Juan_Nervion
#23 Si si, toda la razón, nada mejor para acabar con el racismo que decir que no hay razas y crear unos chiringuitos al efecto.

Otro invento español, si la Renfe es una mierda y todo el mundo lo sabe, le llamamos Adif y solucionado.

Jajaja, tontos de médico.
1    k 40
V.V.V.
#25 V.V.V.
 *
#24 Que te estoy hablando de lo que dice la ciencia, déjate de política que esto se ha demostrado hace mucho tiempo. Mucho antes que el world wide web ya se sabía que el ser humano hoy en día solo tenía una raza: homo sapiens sapiens.
En el pasado no siempre fue así, pero ahora sí.

El que no tienes ni idea de nada eres tú. [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
1    k 39
Juan_Nervion
#25 @admin puedes quitarme a este tío de encima, me persigue por todos los hilos y supongo que es el mismo al que he bloqueado varias identidades ya. Gracias.
1    k 40
V.V.V.
#27 V.V.V.
 *
#26 Primero provocas, luego faltas al respeto y cuando ves que no funciona llamas a papá. xD

Solo tengo una cuenta, solamente una. Así que puedes ponerme en el ignore cuando te dé la gana.

Si no sabes (como tantas cosas), te indico como hacerlo (como tantas veces lo he hecho). Vete a mi perfil, al lado de mi nombre de usuario hay dos muñequitos, haz clic hasta que veas un muñequito y un trueno. Eso significa que me has puesto en el ignore y no te notificarán mis respuestas a tus comentarios. xD

Te puedo enviar un screenshot / pantallazo si aún así no sabes cómo xD
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#28 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
#26 que otros perfiles?
function
#18 Progreland. Wokelandia. Buenismolonia.
0    k 20
--1753--
#1 Invierno demográfico + inmigración. Simplemente es obvio pero llamarlo gran reemplazo suena mal.
3    k 66
BLUESS
Es la ciudad más peligrosa que he visitado.

Les moules( mejillones) son ricos y baratos, los venden en cubos con distintas salsas.
3    k 77
Tiburcio
La Europa putamierda en marcha, como no espabilemos y no paremos la invasión que nos esta montando el globalismo nos pasará lo mismo.
2    k 56
GrofTheGuard
vi esta "noticia" también en forocoches y en la gaceta. En la gaceta tenían el enlace a la estadística: statbel.fgov.be/en/themes/population/structure-population/origin

Las cuentas que eché yo con esto en mano es:
En 2025, la población belga se compone de:
- 64.0% Belgas con origen belga
- 22.1% Belgas con origen extranjero
- 13.8% no belgas

En cuanto a menores de 0-17 años:
- el porcentaje de Belgas con origen belga es aproximadamente 51.2%
- El porcentaje de no belgas es…
2    k 59
inconformistadesdeel67
#5 xD Ya, pero ya sabes, finofilipino, uno de los medios de mayor confiabilidad para #0. xD
1    k 39
function
#5 E SIO EGNAÑADO

PD. En realidad no tanto, adjunto respuesta de ChatGPT: chatgpt.com/share/68d1bf7c-95e8-800d-ba00-d5ecb5b3aa32

"La afirmación “el 89 % de la población de Bruselas menor de 20 años es de origen extranjero” es parcialmente cierta si por “origen extranjero” se entiende “tener al menos un padre no belga”. Pero no sería exacta si se interpreta como “haber nacido en el extranjero” o “no tener ciudadanía belga” u otros criterios más estrictos. Además, la edad “menor de 20 años” es un poco diferente al que usan los estudios (“menores de 18”)."

Nótese que esos estudios son de 2020, por lo que ahora las cifras pueden ser diferentes. Por todo ello, no pediré retirar el envío.
1    k 40
GrofTheGuard
#11 en el enlace que adjunto los datos son hasta el 1 / 1 / 2025. Si tus datos son de 2020 y ahora hay más belgas que hace 5 años, no significaría que los belgas están evitando el reemplazo?
2    k 59
function
#12 Los datos hay que cogerlos con pinzas. La noticia habla de Bruselas, no de todo el país. Los belgas están hasta el cuello en el reemplazo.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#12 Por no decir que chatgtp falla más que una escopeta de feria, ¿por qué? Porque una base de su entrenamiento son los propios bulos de la ultraderecha, y porque cada usuario entrena su chatgtp con los datos que confirman su sesgo.

cc: #15
1    k 38
ExPresidiario
#16 "Ejque cháGPT falla"

Vale, moztruo. Presentanos otros datos que DEMUESTREN que ChatGPT ha fallado.

Ah! no. Que tienes CERO datos.


Simplemente dices que falla y que "ejke es de ultraderecha". Los zurditos sois muy muy penosos y hablais para vuestros correligionarios que son tan limitados como vosotros. A una persona normal les contais vuestras milongas y simplemente se ríe de vosotros (como es mi caso)
xD xD xD
1    k 29
function
#33 Es que si te paseas por Bruselas y eso parece África o Medio Oriente y esta gente aún te lo niega. No sé qué más necesitan, la verdad, porque verlo con sus ojos no les resulta bastante.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#36 Idioteces, tú no has visto eso en tu vida, esa es la verdad.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#33 Todo el mundo sabe que falla, pero vale. Para ti la perra gorda, si te hace feliz. :hug:
0    k 20
Raistlin
Que nadie se preocupe, que nuestros Eurodiputados están bien lejos de esa gente y de cualquier problema que afecte a los trabajadores..

Ellos son más de cambios climáticos y Palestina
3    k 64
VolandoVoyVolandoVengo
Si tienes un negocio de comida halal y de ropa de tipo sábana te forras.
2    k 60
function
#7 Al contrario, la competencia es brutal. Brutal.
0    k 20
Juan_Nervion
#28 No te tengo que explicar lo que ya sabes y vas a negar, cari.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#30 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#29 Si me tuviera que acordar de todo lo que haces y dices, lo tendría jodido, se que en su día pediste shadowban y hasta te dije lo del ignore, pero vamos, ni me acuerdo de contra que usuario era. Y no me llames cari.
Juan_Nervion
#30 Uy, lo siento, mi amol. Disculpame, soy muy afectivo.
1    k 40
Maño
Jodo, menuda puta invasión.

Los han reemplazado.
1    k 29
function
#32 Pues hay quien lo sigue negando.
1    k 29
ExPresidiario
#30 "No me llames cari" claro, porque te lo dice Juan_N. Si te lo dice Leonardo diCaprio ya estarías con las bragas en la mano.

(Es groma) xD
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#34 Hombre, si yo fuese una petarda de 24 años, pero soy un vasco de 1'85, pelón y con barba...
1    k 40
function
#41 ¿Levantas piedras?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize