entrar registro
GrofTheGuard
vi esta "noticia" también en forocoches y en la gaceta. En la gaceta tenían el enlace a la estadística: statbel.fgov.be/en/themes/population/structure-population/origin

Las cuentas que eché yo con esto en mano es:
En 2025, la población belga se compone de:
- 64.0% Belgas con origen belga
- 22.1% Belgas con origen extranjero
- 13.8% no belgas

En cuanto a menores de 0-17 años:
- el porcentaje de Belgas con origen belga es aproximadamente 51.2%
- El porcentaje de no belgas es alrededor del 13%.

Entonces para belgas con origen extranjero sería 100 − (51.2 + 13) que da 35.8%. Esto son gente con origen extranjero o con al menos algún padre con nacionalidad extranjera. De entre 17 y 20 cuántos extranjeros tiene que haber para que de ese 89%?
2    k 59
inconformistadesdeel67
#5 xD Ya, pero ya sabes, finofilipino, uno de los medios de mayor confiabilidad para #0. xD
1    k 39
function
#5 E SIO EGNAÑADO

PD. En realidad no tanto, adjunto respuesta de ChatGPT: chatgpt.com/share/68d1bf7c-95e8-800d-ba00-d5ecb5b3aa32

"La afirmación “el 89 % de la población de Bruselas menor de 20 años es de origen extranjero” es parcialmente cierta si por “origen extranjero” se entiende “tener al menos un padre no belga”. Pero no sería exacta si se interpreta como “haber nacido en el extranjero” o “no tener ciudadanía belga” u otros criterios más estrictos. Además, la edad “menor de 20 años” es un poco diferente al que usan los estudios (“menores de 18”)."

Nótese que esos estudios son de 2020, por lo que ahora las cifras pueden ser diferentes. Por todo ello, no pediré retirar el envío.
1    k 40
GrofTheGuard
#11 en el enlace que adjunto los datos son hasta el 1 / 1 / 2025. Si tus datos son de 2020 y ahora hay más belgas que hace 5 años, no significaría que los belgas están evitando el reemplazo?
2    k 59
function
#12 Los datos hay que cogerlos con pinzas. La noticia habla de Bruselas, no de todo el país. Los belgas están hasta el cuello en el reemplazo.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#12 Por no decir que chatgtp falla más que una escopeta de feria, ¿por qué? Porque una base de su entrenamiento son los propios bulos de la ultraderecha, y porque cada usuario entrena su chatgtp con los datos que confirman su sesgo.

cc: #15
1    k 38
ExPresidiario
#16 "Ejque cháGPT falla"

Vale, moztruo. Presentanos otros datos que DEMUESTREN que ChatGPT ha fallado.

Ah! no. Que tienes CERO datos.


Simplemente dices que falla y que "ejke es de ultraderecha". Los zurditos sois muy muy penosos y hablais para vuestros correligionarios que son tan limitados como vosotros. A una persona normal les contais vuestras milongas y simplemente se ríe de vosotros (como es mi caso)
xD xD xD
1    k 29
function
#33 Es que si te paseas por Bruselas y eso parece África o Medio Oriente y esta gente aún te lo niega. No sé qué más necesitan, la verdad, porque verlo con sus ojos no les resulta bastante.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#36 Idioteces, tú no has visto eso en tu vida, esa es la verdad.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#33 Todo el mundo sabe que falla, pero vale. Para ti la perra gorda, si te hace feliz. :hug:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize