#29 Si me tuviera que acordar de todo lo que haces y dices, lo tendría jodido, se que en su día pediste shadowban y hasta te dije lo del ignore, pero vamos, ni me acuerdo de contra que usuario era. Y no me llames cari.
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*