entrar registro
4

El justiciero del metro de Nueva York de 1984: ¿héroe, criminal o algo peor? | FORGOTTEN HISTORY [ENG]

391 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 74
| |

En 1984 la ciudad de Nueva York era un hervidero de crimen, miedo y frustración. Cuando Bernhard Goetz abrió fuego contra cuatro adolescentes en un vagón de metro, se convirtió instantáneamente en una de las figuras más controvertidas de la historia estadounidense. ¿Se estaba defendiendo de otro asalto o estaba llevando a cabo una ejecución a sangre fría? Este episodio profundiza en los hechos, el miedo y las consecuencias de uno de los tiroteos más infames de Nueva York. ¿Fue Goetz un símbolo de supervivencia o un síntoma del colapso social?

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Es hora, de combatir el criiimen :-D

www.youtube.com/watch?v=nIy1kcr0qzU
1    k 39
function
#1 Ese COPS no lo recuerdo, recuerdo el otro COPS, el programa en que un cámara acompañaba a policías usanos, dentro del coche patrulla, y fuera. La intro del show usaba esta canción: www.youtube.com/watch?v=g1cBK3kF2bs "Bad Boys" de Inner Circle. Recuerdo a uno al que persiguen a pie y le sueltan los perros... No tardan en cogerlo y él en pedir que se los quiten de encima.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#2 recuerdo ese programa también.
Ambos son de los 90/91 cops dibujos creo que era de antena3 y el de la cámara era de Telecinco si no me falla la memoria.
1    k 39
Replicante
Vamos, como Charles Bronson en su pentalogía de El Justiciero de la Noche.

De hecho, y por la fecha, 1984, no me extrañaría que este tío se hubiera inspirado en esas películas.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize