#1 Ese COPS no lo recuerdo, recuerdo el otro COPS, el programa en que un cámara acompañaba a policías usanos, dentro del coche patrulla, y fuera. La intro del show usaba esta canción: www.youtube.com/watch?v=g1cBK3kF2bs "Bad Boys" de Inner Circle. Recuerdo a uno al que persiguen a pie y le sueltan los perros... No tardan en cogerlo y él en pedir que se los quiten de encima.
#2 recuerdo ese programa también.
Ambos son de los 90/91 cops dibujos creo que era de antena3 y el de la cámara era de Telecinco si no me falla la memoria.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ambos son de los 90/91 cops dibujos creo que era de antena3 y el de la cámara era de Telecinco si no me falla la memoria.