#2 recuerdo ese programa también.
Ambos son de los 90/91 cops dibujos creo que era de antena3 y el de la cámara era de Telecinco si no me falla la memoria.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ambos son de los 90/91 cops dibujos creo que era de antena3 y el de la cámara era de Telecinco si no me falla la memoria.