entrar registro
Tiburcio
#5 Tiburcio
 *
#4 donde vivías en la carcel? anda que no nos tocó la heroína y el Sida y la madre que lo parió y no tenías miedo de ir a ningun sitio a ninguna hora, en mi pueblo en Donosti en Bilbao en Barcelona ni medio miedo, cuando han hostiado a ancianitas para robarle el collar? eso es nuevo ese tipo de delitos violentos antes eran mucho mas raros, de todas formas hay unas estadisticas que muestran como ciertos delitos van in crescendo, no estamos a la altura de la antaño adorada Suecia, pero todo llegará, están muy empeñados en que llegue.
1    k 40
sinergético
#5 Móstoles, primeros años 90. Dependerá del barrio, como todo, pero un barrio obrero como Móstoles, Alcorcón, Leganés, Vallecas, Villaverde, era infinitamente más inseguro en los primeros 90 que ahora.
2    k 53
Tiburcio
#6 pues lo siento por ti, el recuerdo que tengo es totalmente diferente al tuyo, cientos de chavales en verano a las 4 de la mañana en la plaza del pueblo, 80-85? ni medio problema, ni medio miedo y por aquellos años se introdujo la heroína, pero no generó inseguridad, le robaban a la abuela los jarrones chinos
1    k 40
GrofTheGuard
#6 pierdes el tiempo; no les importa el qué, les importa el quién
3    k 80
sinergético
#8 "Perder el tiempo" es un poco lo que hacemos todos por aquí, ¿no?

Ya sé que les importa el quién, es lo que nos están grabando a fuego los programas asustaviejas y los partidos políticos de derechas.

Asumo que tanto lo de Tiburcio como lo mío no pasa de ser "evidencia anecdótica", pero yo creo que es evidente para cualquiera que peine canas y viva en España que lo que pasaba en las últimas décadas del siglo XX y la situación actual, no tiene punto de comparación.
4    k 93
GrofTheGuard
#9 te seguirán insistiendo que ahora es peor xD
2    k 60
sinergético
#11 Correcto. Pero prefiero responder...
3    k 73
GrofTheGuard
#12 como le dije a @Roundpixel alguna vez, admiro a la gente como vosotros
2    k 60
function
#11 Mirar a otro lado no cambia la realidad. África es la campeona de los delitos.
1    k 40
GrofTheGuard
#15 sí, desde que pusieron en marcha el gran reemplazo estamos jodidos
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize