entrar registro
GrofTheGuard
#15 sí, desde que pusieron en marcha el gran reemplazo estamos jodidos
1    k 40
function
#17 :-D Te lo tomas a cachondeo pero no tienes más que pasear por España y pensar si es normal que en un país haya tanto extranjero, especialmente de cierta otra zona, y a dónde nos lleva esto.
1    k 40
GrofTheGuard
#18 entiendo que hay gente que no puede sentarse y permitir la infiltración comunista, el adoctrinamiento comunista, la subversión comunista y la conspiración comunista internacional para sabotear y contaminar todos nuestros preciosos fluidos corporales :-D
1    k 40
function
#23 Abre los ojos, el porcentaje de inmigración y la calidad de ésta está borrando nuestra forma de ser, pero como es gradual no te das cuenta.

Lo de los fluidos corporales debe de ser alguna manía tuya, oye, ahí no me meto, como si coleccionas calculadoras.
1    k 40
GrofTheGuard
#24 "abre los ojos", "despierta" :-D cuidado que te van a tomar por woke! xD

A ver, ni soy patriota, ni nacionalista ni nada parecido. Sencillamente me importa un carajo. Dicho esto, dudo mucho que se esté borrando nada
1    k 40
function
#25 ¡Eres un negacionista! ¡Hay que vacunarte con una dosis de realidad! ¡A vivir a Salt!
1    k 40
GrofTheGuard
#26 nah, me voy a La Moraleja mejor. Hay casi los mismos inmigrantes que en Salt
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize