entrar registro
sinergético
#5 Móstoles, primeros años 90. Dependerá del barrio, como todo, pero un barrio obrero como Móstoles, Alcorcón, Leganés, Vallecas, Villaverde, era infinitamente más inseguro en los primeros 90 que ahora.
2    k 53
Tiburcio
#6 pues lo siento por ti, el recuerdo que tengo es totalmente diferente al tuyo, cientos de chavales en verano a las 4 de la mañana en la plaza del pueblo, 80-85? ni medio problema, ni medio miedo y por aquellos años se introdujo la heroína, pero no generó inseguridad, le robaban a la abuela los jarrones chinos
1    k 40
GrofTheGuard
#6 pierdes el tiempo; no les importa el qué, les importa el quién
3    k 80
sinergético
#8 "Perder el tiempo" es un poco lo que hacemos todos por aquí, ¿no?

Ya sé que les importa el quién, es lo que nos están grabando a fuego los programas asustaviejas y los partidos políticos de derechas.

Asumo que tanto lo de Tiburcio como lo mío no pasa de ser "evidencia anecdótica", pero yo creo que es evidente para cualquiera que peine canas y viva en España que lo que pasaba en las últimas décadas del siglo XX y la situación actual, no tiene punto de comparación.
4    k 93
GrofTheGuard
#9 te seguirán insistiendo que ahora es peor xD
2    k 60
sinergético
#11 Correcto. Pero prefiero responder...
3    k 73
GrofTheGuard
#12 como le dije a @Roundpixel alguna vez, admiro a la gente como vosotros
2    k 60
function
#11 Mirar a otro lado no cambia la realidad. África es la campeona de los delitos.
1    k 40
GrofTheGuard
#15 sí, desde que pusieron en marcha el gran reemplazo estamos jodidos
1    k 40
function
#17 :-D Te lo tomas a cachondeo pero no tienes más que pasear por España y pensar si es normal que en un país haya tanto extranjero, especialmente de cierta otra zona, y a dónde nos lleva esto.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize