entrar registro

Las muescas en las ruedas del tren de Iryo coinciden con el carril roto: el problema sí era la vía

45 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 113
| |

La Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios plantea como principal hipótesis del accidente entre un tren de Iryo que descarriló en Adamuz y el posterior choque con un Alvia la rotura previa de la vía en la que descarriló el primero de los materiales rodantes. De hecho, el informe destaca que "las muescas tienen un patrón uniforme en los coches 2, 3 y 4 y son compatibles con un impacto en la cabeza del carril. La comparación visual entre las muescas de las ruedas y la sección de carril roto de la zona del descarrilamiento arrojan co

comentarios (17)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Hasta 4 años por homicidio imprudente le pueden caer a Oscargután
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 a ver qué hacen en el zoo de Madrid
    2    k 60
  3. Raistlin
    Estaba cantado
    2    k 58
  4. --2662--
    #3 Veo que sois todos expertos en trenes.
    2    k 47
  5. Cayetan卐
    #6 Esta gente no sale a la calle por miedo al inmigrante xD
    2    k 47
  6. --2662--
    #7 Los fachas son cobardes por naturaleza
    2    k 47
  7. inconformistadesdeel67
    #7 xD Tienen una enfermedad.

    media
    2    k 47
  8. Igorymi
    #1 A ver el orangutan por donde sale. Ese se libra fijo
    1    k 40
  9. Jose
    #1 El mantenimiento, creo, está subcontratado. Todo está subcontratado.

    Claro, cuatro años, y a Mazón cuántos crees que le van a caer?
    1    k 26
  10. Jose
    #3 En el fondo, los conservadores, no podéis hablar sin insultar. Que sí, los zurdos también lo hacen...
    1    k 26
  11. Jose
    #13 Ves, los conservadores sois todos iguales. No tenéis pensamiento propio. Es como hablar con Sauron. En el momento que usas el insulto para referirte al contrario has perdido la batalla. No mereces atención.
    1    k 26
  12. inconformistadesdeel67
    #15 Piojoso tú, piojoso yo, y nuestlo amol así será. Cuando te digo piojoso, piojoso, piojoso del alma, tú me contestas, piojoso de amol. xD

    youtu.be/c5OBUqd7VEI?feature=shared

    Go to #14
    1    k 26
  13. Juan_Nervion
    Por la roña del rail, yo diría que eso lleva roto bastante tiempo.
    0    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    #6 Verás, es que #3 nunca va a considerar que un bolígrafo pueda dejar de escribir, repentinamente, aún teniendo tinta, o cosas por el estilo. Además, esta respuesta se va a considerar como un intento de defender a alguien, o a algo, usando lógica campeonil. :shit:
    0    k 20
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Posiblemente los mismos. Pero oye, estarás a favor de que Oscargután tiene que dimitir, no?
    0    k 20
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #14 Que si que si, abogadito ;)
    0    k 20
  17. Jujutsu
    el impresentable del señor ministro no dejó de usar redes sociales atacando a los rivales políticos en la DANA (que gran parte de la culpa la tuvo el gobierno a pesar de que todos los medios afines y subvencionados junto con asociaciones de piojosos progres se hayan encargado de manipular el relato) y durante los incendios y ahora resulta que es como un ser de lo más conciliador y racional...
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize