entrar registro
Igorymi
#1 A ver el orangutan por donde sale. Ese se libra fijo
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 a ver qué hacen en el zoo de Madrid
2    k 60
--2662--
#3 Veo que sois todos expertos en trenes.
2    k 47
Cayetan卐
#6 Esta gente no sale a la calle por miedo al inmigrante xD
2    k 47
--2662--
#7 Los fachas son cobardes por naturaleza
2    k 47
inconformistadesdeel67
#7 xD Tienen una enfermedad.

media
2    k 47
inconformistadesdeel67
#6 Verás, es que #3 nunca va a considerar que un bolígrafo pueda dejar de escribir, repentinamente, aún teniendo tinta, o cosas por el estilo. Además, esta respuesta se va a considerar como un intento de defender a alguien, o a algo, usando lógica campeonil. :shit:
0    k 20
Jose
#3 En el fondo, los conservadores, no podéis hablar sin insultar. Que sí, los zurdos también lo hacen...
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize