entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Hasta 4 años por homicidio imprudente le pueden caer a Oscargután
2    k 60
Igorymi
#1 A ver el orangutan por donde sale. Ese se libra fijo
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 a ver qué hacen en el zoo de Madrid
2    k 60
--2662--
#3 Veo que sois todos expertos en trenes.
2    k 47
Cayetan卐
#6 Esta gente no sale a la calle por miedo al inmigrante xD
2    k 47
--2662--
#7 Los fachas son cobardes por naturaleza
2    k 47
inconformistadesdeel67
#7 xD Tienen una enfermedad.

media
2    k 47
inconformistadesdeel67
#6 Verás, es que #3 nunca va a considerar que un bolígrafo pueda dejar de escribir, repentinamente, aún teniendo tinta, o cosas por el estilo. Además, esta respuesta se va a considerar como un intento de defender a alguien, o a algo, usando lógica campeonil. :shit:
0    k 20
Jose
#3 En el fondo, los conservadores, no podéis hablar sin insultar. Que sí, los zurdos también lo hacen...
1    k 26
Jose
#1 El mantenimiento, creo, está subcontratado. Todo está subcontratado.

Claro, cuatro años, y a Mazón cuántos crees que le van a caer?
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Posiblemente los mismos. Pero oye, estarás a favor de que Oscargután tiene que dimitir, no?
0    k 20
Jose
#13 Ves, los conservadores sois todos iguales. No tenéis pensamiento propio. Es como hablar con Sauron. En el momento que usas el insulto para referirte al contrario has perdido la batalla. No mereces atención.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Que si que si, abogadito ;)
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 Piojoso tú, piojoso yo, y nuestlo amol así será. Cuando te digo piojoso, piojoso, piojoso del alma, tú me contestas, piojoso de amol. xD

youtu.be/c5OBUqd7VEI?feature=shared

Go to #14
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize