entrar registro

Tenemos que agradecerle algo a Elisa Mouliaá: está dejando en evidencia la doble moral de la izquierda con las denuncias falsas

19 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 132
| |

La actriz Elisa Mouliaá, que hace dos meses pidió tres años de cárcel para el exdiputado y portavoz de Sumar Íñigo Errejón por un supuesto abuso sexual y el pasado miércoles presentó un escrito renunciando a la acusación, comunicó en la tarde de ayer al Juzgado que se retracta de esa renuncia que calificó de “irrevocable”. www.elespanol.com/espana/tribunales/20260210/elisa_mouliaa-Inigo_errej

comentarios (5)
  1. function
    #1 function
     *
    El karma le ha pegado duro a Errejón. Es lo que tiene ser: un cerdo engreído hipócrita machista mentiroso. Otros, cuando los pillan, se han de comer sus palabras: él igual se ha de comer días de cárcel.
    1    k 40
  2. BLUESS
    Pienso que hay algo real.Trabajé con victmas de delitos, a lo mejor me equivoco.
    Otra cosa es que es algo insegura,inestable y parece impulsiva,pero eso no es delito.
    Algo hay creo.
    1    k 40
  3. BLUESS
    #3 BLUESS
     *
    Que Errejón es un cerdo y un hipócrita está muy claro.saleeon más casos pero sin llegar a denuncias,en un concierto le tocó el culo a una sin consentimiento y había más, a lo melor todos no tienen responsabilidad penal pero que es un cerdo no me cabe la menor duda.
    1    k 40
  4. BLUESS
    #4 Puede ser...
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    #3 Hay mucho cerdo y mucha calientapollas, que no se te olvide.
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize