Pienso que hay algo real.Trabajé con victmas de delitos, a lo mejor me equivoco.
Otra cosa es que es algo insegura,inestable y parece impulsiva,pero eso no es delito.
Algo hay creo.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Otra cosa es que es algo insegura,inestable y parece impulsiva,pero eso no es delito.
Algo hay creo.