entrar registro

Tenemos que agradecerle algo a Elisa Mouliaá: está dejando en evidencia la doble moral de la izquierda con las denuncias falsas

19 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 132
| |

La actriz Elisa Mouliaá, que hace dos meses pidió tres años de cárcel para el exdiputado y portavoz de Sumar Íñigo Errejón por un supuesto abuso sexual y el pasado miércoles presentó un escrito renunciando a la acusación, comunicó en la tarde de ayer al Juzgado que se retracta de esa renuncia que calificó de “irrevocable”. www.elespanol.com/espana/tribunales/20260210/elisa_mouliaa-Inigo_errej

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
El karma le ha pegado duro a Errejón. Es lo que tiene ser: un cerdo engreído hipócrita machista mentiroso. Otros, cuando los pillan, se han de comer sus palabras: él igual se ha de comer días de cárcel.
1    k 40
BLUESS
Pienso que hay algo real.Trabajé con victmas de delitos, a lo mejor me equivoco.
Otra cosa es que es algo insegura,inestable y parece impulsiva,pero eso no es delito.
Algo hay creo.
1    k 40
BLUESS
#3 BLUESS
 *
Que Errejón es un cerdo y un hipócrita está muy claro.saleeon más casos pero sin llegar a denuncias,en un concierto le tocó el culo a una sin consentimiento y había más, a lo melor todos no tienen responsabilidad penal pero que es un cerdo no me cabe la menor duda.
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Hay mucho cerdo y mucha calientapollas, que no se te olvide.
1    k 38
BLUESS
#4 Puede ser...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize