entrar registro
comentarios (74)
  1. Putero
    Vídeo de la agresión por la que la pobre mitad tonta, mitad tetas de plástico, está en el hospital:
    x.com/adais_casares/status/2028550117150577023

    Pobrecilla, aunque el único que la empuja es el capitán Phoskitos, el cual le mete buen panzazo al Vito.

    La verdad es que nadie mejor que esta llorona retrasada para ser la imagen más visible de la izquierda actual.
    3    k 78
  2. Putero
    #16 Es que es acojonante, se ve en el vídeo que ni la toca, pone #10 la imagen de como mueve la mano en cabestrillo al salir del hospital y tenemos a #17 que si estamos intentando tomarle por gilipollas por mostrarle una evidencia del calado "el agua moja"
    Porque ya nos conocemos todos aquí, y sé que nos está troleando, nadie creo que tenga la merma tan grande, a pesar de los sesgos, de creer a la llorona cuentista que es mitad tonta mitad tetas de plástico.

    Ahora si, va a venir de puta madre como demostración que las denuncias falsas existen y son el día a día en este país.
    3    k 77
  3. Navi
    El tipejo financiado por el PP y que tiene como guardaespaldas a un condenado por asesinato agrediendo nuevamente.
    Normal que sea tu referente #1
    3    k 62
  4. Putero
    #2 Pero que referente ni que ostias, Iván. Este personaje no sería nadie si no fuera por los giliprogres, que le están aupando a lo más alto.

    ¿Has visto el vídeo? Porque a mi lo que me jode es que la mitad tonta, mitad tetas de plástico se invente una denuncia falsa solo para quitarse del medio a uno que le hace preguntas incómodoas, como sos sus nexos con el PSOE.

    Porque si me dices que ves agresión en ese vídeo, o necesitas gafas, o es que estás como un cencerro.
    2    k 59
  5. BLUESS
    #5 BLUESS
     *
    #3 Botóx tetas exagera mucho ,la típica histérica. SOLO veo que dice continuamente botóx Quiles que es una agresión, no para un juzgado como medio cerebro. quiere.
    2    k 59
  6. Tiburcio
    #28 Tu eres imbecil o no has visto el video? porque si has visto el video eres imbecil por decir lo que dices y si no lo has visto es que eres imbecil por hablar sin saber y encima entrar insultando.
    2    k 59
  7. rogero
    Es todo tan grotesco ... ¿De verdad la izquierda piensa que con estas mentiras no consigue el efecto contrario?
    Si entrevista de la tele ha sido de lo más surrealista que he visto en años, normal que cada vez más gente reneguemos de este circo.

    media
    2    k 58
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #29 A ver, es livingstone85, no queda otra.
    2    k 58
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 a ver Livingstone85 cuáles son tus referentes los que te humillaron 2 veces pateandote en meneame.donde volviste de rodillas como buena maltratada pero contenta?
    2    k 57
  10. injustice_marv
    #10 Está seguro q va al mismo gim que la Mouliá. No me creo nada, está tipa le suelta una tetaza a Vito y lo manda a luna.
    2    k 55
  11. Putero
    #11 A nadie no, a una señora que te está tomando por gilipollas.
    Que ojo, que lo mismo te crees que la han agredido, y que está grave en el hospital.
    Eso explicaría que seas votante de izquierda, si.
    2    k 49
  12. --2662--
    #2 Los referentes de los puteros siempre son otros puteros asquerosos.
    2    k 48
  13. function
    #20 Es un bot que puso @fermin para dar vidilla al lugar, algún día se conocerá la verdad.
    2    k 48
  14. --2662--
    #18 La manada machirula, que esperas? La odian por ser una mujer empoderada y no pueden disimularlo. #20
    2    k 48
  15. Navi
    #3 Venga, no reniegues de tus referentes ahora.
    1    k 40
  16. Navi
    #9 ¿Yo por qué tengo que llamar retrasado mental a nadie? ¿No estarás tratando de mantener una falsa equidistancia entre un tipo que va rodeado de matones, algunos condenados por asesinato, y otra persona de la que no compartes sus opiniones?
    1    k 40
  17. function
    #29 ¿Por qué no las dos cosas?
    1    k 40
  18. function
    #30 Yo creo que es la novia de Navi.
    1    k 40
  19. Tiburcio
    #33 No te pillo, desarrolla que me pierdo.
    1    k 40
  20. Tiburcio
    #36 yo con Unic no me he topado, Nav es mi number 1, imbatible, aunque por mal que le siente hay otra, la hors categorie que vuela por encima del podio, poseen una habilidad especial, una capacidad para que cualquier debate se besuguize, superpoderes.
    1    k 40
  21. Jujutsu
    #4 te refieres a los socialistas cuando habla de puteros, no?
    1    k 40
  22. Jujutsu
    #71 Jujutsu
     *
    #70 a mí? Lo dudo, no me acerco a una bandera roja como tú ni con puntero láser. Viendo que tu perfil intelectual es similar al de Elisa Mouliaá, a ti se acercará uno como Errejón y bien estará que lo denuncies porque será un aliade. O cómo Ábalos, pero entonces te habrá encontrado donde trabajas xD
    1    k 40
  23. Jujutsu
    #73 Jujutsu
     *
    #72 comer? En tu caso demasiado sería. Prefiero no darme atracones
    1    k 40
  24. Putero
    #4 Los referentes de las denunciantes en falso siempre son otras asquerosas que denuncian en falso.
    1    k 39
  25. Putero
    #6 Ivan, cometes un error pensando que los demás somos como tu, te lo digo siempre.

    A mi no se me caen los anillos para decir públicamente que Vito es un retrasado y un facha, mientras que tu jamás dirás nada malo de la mitad tonta mitad tetas de plástico, que es también retrasada mental.
    1    k 39
  26. Putero
    #13 Que lástima Iván, podrías creer un poco más en ti mismo y sobre todo, en tus propios ojos, para evitar así que te tomen por gilipollas tan fácilmente.

    Pero vamos, si crees que dar apoyo a una mentirosa que es idiota te dará más credibilidad, estás muy equivocado. Tu y los que piensan como tu.
    1    k 39
  27. function
    #14 Su sesgo le puede.
    1    k 39
  28. Tiburcio
    hostia que peligro! menuda mongola! en el video se ve que lo que dice es inventado, lo jodido es que si no llega a haber video a este Vito lo podrían haber crucificado, lo que hace esta tarada es delictivo
    1    k 39
  29. Putero
    #21 Si Iván, si ... Ya ni intentar ser ingenioso en tus troleos, que lástima.
    1    k 39
  30. Tiburcio
    #25 Nos lo tomamos a cachondeo pero una tarada de este tamaño te jode la vida.
    1    k 39
  31. Putero
    #28 Será que no hay mujeres válidas en la izquierda, inteligentes, empoderadas de verdad ...

    Pero no, preferís tener a la chupapollas del Ruíz (que de empoderada no tiene una mierda) que encima es una choni poligonera megaoperada, más tonta que un cerrojo y además, mentirosa.

    Pero oye, cada cual escoge a sus ídolos, y no viene más a veces que la izquierda actual se retrate como lo que es.
    1    k 39
  32. Putero
    #40 Un comentario totalmente acorde a tu coherencia. No conoces de nada a Sarah, ni a mi, aun así, sueltas esa afirmación.

    Das el perfil de votante de izquierdas, sin lugar a dudas.
    1    k 39
  33. function
    #41 Vales como 0,2 saras santaolallas...
    1    k 39
  34. Putero
    #49 Mis tetas desde luego, son más bien planitas, pero libre de plástico, eso si.
    1    k 39
  35. function
    #50 Permíteme que no te objetivice.
    1    k 39
  36. VolandoVoyVolandoVengo
    #32 Bromas aparte. Curioso que viniera "ESTO" justo con aquel spam de la "maltratada pero contenta"

    Igual es @Tiburcio troleando, aunque dice que es "Ella" así que puede ser el Lorangután. :troll:
    1    k 38
  37. VolandoVoyVolandoVengo
    #34 El unicors es livingstone85, estoy casi seguro.
    1    k 38
  38. VolandoVoyVolandoVengo
    #36 Hasta @navi tiene mas nivel que @Unicors.

    O es una troleada del copón o se le ha ido la pinza al abogado y su banda de lobos beta.
    1    k 38
  39. VolandoVoyVolandoVengo
    #44 Con los niños, seguro que tiene muchísimo más nivel que yo, Yo tengo 0, tu seguro que eres un Epstein de aliexpress.
    1    k 38
  40. VolandoVoyVolandoVengo
    #47 se llama Josefa Loretta
    1    k 38
  41. ExPresidiario
    #13 No es que te tome es que lo propagas a los cuatro vientos "Soy Navy y soy un zurdo de mierda tremendamente gilipollas!!!"
    1    k 30
  42. ExPresidiario
    #29 ¿Pero a estas alturas dudas de que es imbécil?
    1    k 30
  43. ExPresidiario
    #43 A parte de retrasado eres un coñazo.

    Y no sé porque veo tus mierdas si te tenía en el ignore hace tiempo.

    Repaso a ver.
    1    k 30
  44. --2662--
    #39 Sara vale lo que diez como tú putero
    1    k 27
  45. Navi
    #42 No sé si tengo más nível que @Unicors pero más que tú seguro, lo he demostrado muchas veces.
    1    k 27
  46. --2662--
    #69 Las mujeres tenemos muy clarito a quien debemos votar para proteger los derechos conquistados contra los machirulos. Si te pones tonto te mando al calabozo y no vamos a renunciar a ello.
    1    k 27
  47. --2662--
    #71 Mira lo primero es que me van más las conchas que los rabos y lo segundo no te lo crees ni tú, los tíos sois como perros babosos deseando que les den de comer.
    1    k 27
  48. Rauluci
    #15 Unicors es livingstone? Creo que livingstone no era tan retrasada, no?
    1    k 26
  49. Navi
    #5 Por medio cerebro te refieres a ti mismo, ¿verdad?. Es una buena definición, aunque todavía muy generosa.
    0    k 20
  50. Navi
    #12 A mí quien quiere tomarme por gilipollas eres tú y muchos otros por aquí, pero ni me soprprende ni me preocupa.
    0    k 20
  51. Navi
    #14 He dicho que lo intentas, no que puedas, eso es imposible.
    0    k 20
  52. Navi
    #16 ¿Que pasa? ¿Ya no te atreves tú solo?
    0    k 20
  53. Navi
    #20 ¿No serás tú uno de los que acompaña a Vito Quiles?.
    0    k 20
  54. Navi
    #22 Que tú hables de ingenio, que tienes que repetir lo que dijo una impresentable en un programa de TV.
    0    k 20
  55. function
    #19 ¿Vas a creer a tus ojos antes de lo que te diga la víctima? :troll:
    0    k 20
  56. function
    #26 Totalmente.
    0    k 20
  57. function
    #33 Yo sólo digo que Unic... y Nav... tienen un sesgo y una capacidad intelectual muy similares. Seguro que @Tiburcio coincide, quizás ha encontrado a otro "number 1", otra, en este caso (según ella).
    0    k 20
  58. Navi
    #36 Otra vez el cobarde no citando a las personas a las que se refiere, salvo que le vayan a reir sus gracias, que entonces sí.
    0    k 20
  59. Navi
    #45 ¿Lo ves? En lugar de rebatir lo que digo te encargas de confirmarlo.
    0    k 20
  60. function
    #42 Unicorns dice que es mujer, tú estás convencido de que es livingstone.
    No sé, los veo parecidos.
    0    k 20
  61. function
    #40 5 por teta
    0    k 20
  62. Navi
    #52 No puedes confirmar lo que solo existe en tu cabeza.
    0    k 20
  63. Navi
    #55 Ya te encontré a ti.
    0    k 20
  64. Navi
    #57 Podrías haber aprovechado los años para ser más inteligente, claro que para eso se necesita ser inteligente. Es imposible que salgas del bucle.
    0    k 20
  65. Navi
    #59 Si fueras más inteligente que yo no dirías tal cosa. Lamento tus traumas infantiles, ¿pero no crees que va siendo hora de superarlos?
    0    k 20
  66. Navi
    #61 Oh, que cosas tan bonitas me dices. ¿Esta és otra de tus cuentas?
    0    k 20
  67. Navi
    #63 Teniendo en cuenta que no sabes poner a gente en el ignore, como bien refleja tu perfil, ya tienes la respuesta.
    0    k 20
  68. Navi
    #66 Supéralo, busca ayuda si no puedes solo.
    0    k 20
  69. function
    #66 Compañero, tampoco hay que llevarlo a tal extremo.
    0    k 20
  70. VolandoVoyVolandoVengo
    #46 si, confirmo tus vicios y tu discapacidad intelectual
    0    k 18
  71. VolandoVoyVolandoVengo
    #54 venga brujita, sal a buscar niños malos
    0    k 18
  72. VolandoVoyVolandoVengo
    #56 no tío yo soy muy mayor, lo tuyo son más los de guardería
    0    k 18
  73. VolandoVoyVolandoVengo
    #58 ya soy más inteligente que tu.
    Aunque claro mis padres no son discapacitados intelectuales ni hermanos, cosa que es tú problema
    0    k 18
  74. VolandoVoyVolandoVengo
    #60 dices que tú padre y tu abuelo abusaban de ti?
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize