entrar registro
Putero
Vídeo de la agresión por la que la pobre mitad tonta, mitad tetas de plástico, está en el hospital:
x.com/adais_casares/status/2028550117150577023

Pobrecilla, aunque el único que la empuja es el capitán Phoskitos, el cual le mete buen panzazo al Vito.

La verdad es que nadie mejor que esta llorona retrasada para ser la imagen más visible de la izquierda actual.
3    k 78
Navi
El tipejo financiado por el PP y que tiene como guardaespaldas a un condenado por asesinato agrediendo nuevamente.
Normal que sea tu referente #1
3    k 62
Putero
#2 Pero que referente ni que ostias, Iván. Este personaje no sería nadie si no fuera por los giliprogres, que le están aupando a lo más alto.

¿Has visto el vídeo? Porque a mi lo que me jode es que la mitad tonta, mitad tetas de plástico se invente una denuncia falsa solo para quitarse del medio a uno que le hace preguntas incómodoas, como sos sus nexos con el PSOE.

Porque si me dices que ves agresión en ese vídeo, o necesitas gafas, o es que estás como un cencerro.
2    k 59
BLUESS
#5 BLUESS
 *
#3 Botóx tetas exagera mucho ,la típica histérica. SOLO veo que dice continuamente botóx Quiles que es una agresión, no para un juzgado como medio cerebro. quiere.
2    k 59
Navi
#5 Por medio cerebro te refieres a ti mismo, ¿verdad?. Es una buena definición, aunque todavía muy generosa.
0    k 20
Navi
#3 Venga, no reniegues de tus referentes ahora.
1    k 40
Putero
#6 Ivan, cometes un error pensando que los demás somos como tu, te lo digo siempre.

A mi no se me caen los anillos para decir públicamente que Vito es un retrasado y un facha, mientras que tu jamás dirás nada malo de la mitad tonta mitad tetas de plástico, que es también retrasada mental.
1    k 39
Navi
#9 ¿Yo por qué tengo que llamar retrasado mental a nadie? ¿No estarás tratando de mantener una falsa equidistancia entre un tipo que va rodeado de matones, algunos condenados por asesinato, y otra persona de la que no compartes sus opiniones?
1    k 40
Putero
#11 A nadie no, a una señora que te está tomando por gilipollas.
Que ojo, que lo mismo te crees que la han agredido, y que está grave en el hospital.
Eso explicaría que seas votante de izquierda, si.
2    k 49
--2662--
#2 Los referentes de los puteros siempre son otros puteros asquerosos.
2    k 48
Putero
#4 Los referentes de las denunciantes en falso siempre son otras asquerosas que denuncian en falso.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#4 a ver Livingstone85 cuáles son tus referentes los que te humillaron 2 veces pateandote en meneame.donde volviste de rodillas como buena maltratada pero contenta?
2    k 57
Rauluci
#15 Unicors es livingstone? Creo que livingstone no era tan retrasada, no?
1    k 26
Jujutsu
#4 te refieres a los socialistas cuando habla de puteros, no?
1    k 40
--2662--
#69 Las mujeres tenemos muy clarito a quien debemos votar para proteger los derechos conquistados contra los machirulos. Si te pones tonto te mando al calabozo y no vamos a renunciar a ello.
1    k 27
Jujutsu
#71 Jujutsu
 *
#70 a mí? Lo dudo, no me acerco a una bandera roja como tú ni con puntero láser. Viendo que tu perfil intelectual es similar al de Elisa Mouliaá, a ti se acercará uno como Errejón y bien estará que lo denuncies porque será un aliade. O cómo Ábalos, pero entonces te habrá encontrado donde trabajas xD
1    k 40
--2662--
#71 Mira lo primero es que me van más las conchas que los rabos y lo segundo no te lo crees ni tú, los tíos sois como perros babosos deseando que les den de comer.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize