entrar registro

Una mujer pagará 6.600 euros por presentar una denuncia falsa de malos tratos a su expareja

23 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 120
| |

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha impuesto una multa de 3.600 euros a una mujer por denuncia falsa de malos tratos, al considerar el tribunal que su expareja demostró mediante una grabación que ella había amenazado con acusarle de haberle pegado, siendo consciente de que estaba mintiendo. Además de la multa, se le impone a la mujer la obligación de pagarle al hombre 3.000 euros en concepto de indemnización por los daños morales causados.

comentarios (19)
  1. Bartual
    A ver si se extiende el ejemplo.
    1    k 34
  2. --1904--
    Imposible! ¿Se cubre con esto el cupo del 0,0000000000001% de denuncias falsas?
    0    k 20
  3. Juan_Nervion
    Otra bruja, si volasen no se vería el cielo
    1    k 31
  4. --1753--
    Si no la hubiera grabado en el momento justo, este señor sería otra víctima del sistema judicial matricarcal y hembrista.
    Declaración coherente y parte de lesiones.
    Otro inocente en la cárcel (
    seguro que como no es famoso durmió en calabozo).
    Ella ? 6600€ por intentar destruir la vida de un hombre.
    4    k 59
  5. Bartual
    #4 ¿Las negritas en un comentario tan corto?
    0    k 14
  6. --2350--
    Las denuncias falsas no existen.
    Son bulos de la ultra, turbo, extrema derecha, facha, pantano.
    Lo raro es que no haya salido el comentario de noticia para enfermitos, y lo de las defecaciones.
    0    k 6
  7. --2350--
    #7 --2350--
     *
    La suerte es que pudo grabarlo.
    Sino hubiera dado con sus huesos en la cárcel.
    Lo de la presunción de inocencia o lo de todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario lo dejamos para otro día.
    0    k 6
  8. Maño
    Valiente hija de puta. ¿No existe alguna asociación de hombres que se dedique a perseguir a todas estas malnacidas que denuncian en falso?
    Está claro que el putisoe, pp y podemes son una panda de perras comebolsas que jamás van a mirar por los hombres.
    0    k 9
  9. --1753--
    #5 :-O :o
    0    k 20
  10. Bartual
    #8 Estas a tiempo de montarte el chiringuito.
    0    k 14
  11. Maño
    #10 Estaba pensando en algo como un sindicato donde pagas una cuota, y si te toca una loca que te la lía, poder denunciarla y no arruinarte.
    0    k 9
  12. Vorkosigan
    #11 buf, para denunciar primero te tienen que absolver....
    0    k 14
  13. Bartual
    #11 Si a eso le añades coaching intelectoespiritual, te veo en Lambo en cosa de 4 días.
    0    k 14
  14. Maño
    #13 Solo estafaría a los memos que compran zarrios de Apple xD .
    0    k 9
  15. V.V.V.
    #15 V.V.V.
     *
    #1 Pues a mí me parece poco. Una cosa así debería dejarle un par de años en la cárcel, pocas bromas con esas cosas.

    Y conste que me considero feminista, pero por culpa de gente como ésta no se cree a las víctimas de verdad.
    0    k 20
  16. Bartual
    #15 ¿Dos años de condena o dos años encerrada?
    0    k 14
  17. V.V.V.
    #16 Si hablo de un par de años en la cárcel me refiero a encerrada en la cárcel, no de visita turística.
    0    k 20
  18. Bartual
    #17 Con uno bastaría en mi opinión. Cuando salga nos va a costar menos reengancharla a la vida y ya habrá tenido tiempo de repensar.
    0    k 14
  19. --1753--
    #15 Debería aplicarse un criterio de reciprocidad, recibir la condena sobre ella, pretendida para él y orden de alejamiento para que tenga que irse a dormir al puto coche mientras tanto.
    Suerte que no tenían niños...
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize