entrar registro

Una mujer pagará 6.600 euros por presentar una denuncia falsa de malos tratos a su expareja

23 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 120
| |

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha impuesto una multa de 3.600 euros a una mujer por denuncia falsa de malos tratos, al considerar el tribunal que su expareja demostró mediante una grabación que ella había amenazado con acusarle de haberle pegado, siendo consciente de que estaba mintiendo. Además de la multa, se le impone a la mujer la obligación de pagarle al hombre 3.000 euros en concepto de indemnización por los daños morales causados.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize