La suerte es que pudo grabarlo.
Sino hubiera dado con sus huesos en la cárcel.
Lo de la presunción de inocencia o lo de todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario lo dejamos para otro día.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Sino hubiera dado con sus huesos en la cárcel.
Lo de la presunción de inocencia o lo de todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario lo dejamos para otro día.