entrar registro
Maño
#10 Estaba pensando en algo como un sindicato donde pagas una cuota, y si te toca una loca que te la lía, poder denunciarla y no arruinarte.
0    k 9
Vorkosigan
#11 buf, para denunciar primero te tienen que absolver....
0    k 14
Bartual
#11 Si a eso le añades coaching intelectoespiritual, te veo en Lambo en cosa de 4 días.
0    k 14
Maño
#13 Solo estafaría a los memos que compran zarrios de Apple xD .
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize